[DEBATE] El mejor joystick de la historia
Moderador: Guly
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Re: mejor joystick de la historia
SNES.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Al que le tengo MUCHA fé, o más bien ganas de probar es:

Me llama mucho la atención el lugar del 2do analógico, es algo que según entendí, resultó ser muy cómodo xD

Me llama mucho la atención el lugar del 2do analógico, es algo que según entendí, resultó ser muy cómodo xD
"El gamer no muere, respawnmea"
XBox + PS =
SuperGuzzi escribió:
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Por respuesta y comodida Ps2 aunque los genericos electrolab de Sega Genesis era buenisimos Igual que los de 6 Botones de Sega Original

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido con lo del Joystick de Wii U, parece ser el mando de la 360 pero mejorado, puede llegar a ser muy bueno.
Ya veo que se termina usando mas ese Joystick que el famoso mando Tablet jaja
Ya veo que se termina usando mas ese Joystick que el famoso mando Tablet jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Guly escribió:XBox + PS =SuperGuzzi escribió:
Xbox si.... Pero PS ¿donde?

Los fanboys ya están tan cansados de que les digan que Sony copia todo, y generalmente a Nintendo, que ya quieren encajarle a Nintendo cualquier cosa para "demostrar" que también copia

Nintendo no copia a la fotocopiadora de Sony, Nintendo copia a otras mejores como el Xbox (el control de Xbox es mejor que el de PS)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Igual si te fijas, es solo la forma, en si el 80% del control es por invención de Nintendo (para algo estan las flachas y letras rojas de las fotos xDBIRC escribió:Guly escribió:XBox + PS =SuperGuzzi escribió:
Xbox si.... Pero PS ¿donde?
Los fanboys ya están tan cansados de que les digan que Sony copia todo, y generalmente a Nintendo, que ya quieren encajarle a Nintendo cualquier cosa para "demostrar" que también copia
Nintendo no copia a la fotocopiadora de Sony, Nintendo copia a otras mejores como el Xbox (el control de Xbox es mejor que el de PS)
"El gamer no muere, respawnmea"
El joystick de la PS, bajo mi humilde punto de vista, fue predecesor de los que vinieron después: GC y XBox.BIRC escribió:Xbox si.... Pero PS ¿donde?
De ahí el por qué de mi conclusión. Aunque sí reconozco que se parece más al de XBox.
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
La verdad que me encantan todos los joysticks que hay (menos los de la 360 que fueron los unicos que lograron que me duelan las manos despues de veintialgo minutos de juego y el mastodonte de la Xbocs original) pero de los que probé el mejor creo que es el Dualshock 1/2.
El 3 quizá también, pero me gusta más que los "2" (L2, R2) no sean "triggers", sino solo botones.
Probé el de la Dreamcast hace una semana y hasta ahora estoy chocho.
El que quiero MAL es el modelo 2 de Saturn, pero no puedo encontrar por ningún lado...
Para mi los joys son LA razón para ser consolero. Cada cual (sobre todo una generación y más para atrás) tiene una "identidad", y te dicen "Che, hola, estás jugando con una Genesis/Dreamcast/SNES/3DO/Diostesalve Jaguar/etc."
¿Que dicen?
El 3 quizá también, pero me gusta más que los "2" (L2, R2) no sean "triggers", sino solo botones.
Probé el de la Dreamcast hace una semana y hasta ahora estoy chocho.
El que quiero MAL es el modelo 2 de Saturn, pero no puedo encontrar por ningún lado...
Para mi los joys son LA razón para ser consolero. Cada cual (sobre todo una generación y más para atrás) tiene una "identidad", y te dicen "Che, hola, estás jugando con una Genesis/Dreamcast/SNES/3DO/Diostesalve Jaguar/etc."
¿Que dicen?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- najadentaku
- Check Point!
che puta madre cuando quotean borren la imagen, scrollear esta pagina es un dolor de huevos