Una duda como es ser gamer en latinoamerica?
Moderador: Guly
Re: Una duda como es ser gamer en latinoamerica?
Doble post raro, uno podría pensar que justo se trancó todo y apretó de vuelta enviar, pero tiene unas horas de diferencia
a la guillotina

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- lexmarkz32
- Usuario nuevo
- Frase: 16 bits 4ever
Perdon por el doble post, en mi casa el internet anda fallando y me salio que no se habia enviado perdon jejeje.
Excelente este documental, gracias por compartirlo. Es cierto, lo que muestra de Rusia es totalmente aplicable a la Argentina de los 90, practicamente nadie tenia una NES original, eran todas "family games" o famiclones, y llegaban esos cartuchos de 9999999 juegos, que eran en realidad 5 juegos repetidos, encima con los titulos mal escritos, etc. Es como si viera un documental de Argentina, solo que cuando diga "Dendy" leemos "family game", y listo, todo lo demas es igual!!GyroMan escribió:Mirate el documental de youtube "La maldición del elefante gris", los rusos tuvieron una escena gamer similar a la que vivimos por Argentina a principios de los 90, donde lo más accesible eran los famiclones y cartuchos piratas venidos de China.
[youtube][/youtube]

muy entretenido el documental, 

pensé que el documental iba a ser un embole y me lo comí sin problemas. Muy bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC escribió: ...me lo comí sin problemas. Muy bueno.

Me dió risa esa frase, y sí, muy entretenido el documental, se entendía lo que quería transmitir el muchacho, nunca pensé que los Rusos no llegaron a tener nintendo

-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
Roan escribió:BIRC escribió: ...me lo comí sin problemas. Muy bueno.![]()
Me dió risa esa frase, y sí, muy entretenido el documental, se entendía lo que quería transmitir el muchacho, nunca pensé que los Rusos no llegaron a tener nintendo

A mi también me sorprendió eso de los rusos, nunca imaginé que eso pasaría en el "primer mundo". Pero pobres locos, la sufrieron más que nosotros.
Cuando yo era chico los nombres de los juegos se respetaban bastante, o al menos es lo que yo recuerdo (menos el famoso caso de RockMan 7, que era MegaMan 6 porque en medio hubo un Rock Man 5 que era el pato darkwing

Más tarde, cuando yo ya había descubierto emuladores y demás, fue que empecé a ver hacks a patada y de todo tipo: Toy Story y en realidad era el Lode Runner, cassettes con pegotines de Mario 64, etc.

Oh por Pikachu !,que documental !, saben lo que enoja mas, que aun hay paises que lo chinos piratones tiran esos juegos a ver si algun pais cae y aun los venden en mi pais vendiendo polistation 3 .
Última edición por jam007 el 07/07/12 15:40, editado 1 vez en total.
Claro BIRC, no te olvides que en esa época los rusos estaba en plena transición del Comunismo al Capitalismo y que la pasaron bastante fiero.BIRC escribió:Roan escribió:A mi también me sorprendió eso de los rusos, nunca imaginé que eso pasaría en el "primer mundo". Pero pobres locos, la sufrieron más que nosotros.
.
Para mí, ser un "gamer latino" significó siempre tener pocos juegos originales y muchas copias, tener mi primer consola "posta" recién con la Sega Génesis y vender mis consolas viejas para acceder a las nuevas. Y todo por la sencilla rezón de andar con las chirolas justas