¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por kuroi1986 » 11/10/10 11:31

habia visto hace un tiempo un "desguaze" que hicieron sobre la serie, a mi gusto digno de tener impreso y encarpetadito :P

Si lo encuentro hago un post aparte con toda esa data, para los fanas de la serie es algo que HAY que leer
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 11/10/10 14:26

Mi voto va para el RE2, fue todo un espectáculo para esa época.
Lo sigue de cerca el 1, y me acuerdo de esa mira manual que tenia, hijo de su madre.
Aunque no jugué a ninguna de las remakes del cubo, ni al 5 todavia.
El 4 es buenisimo, pero ya es otra cosa, no un RE. Podrian haberle puesto otro nombre tranquilamente.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/10/10 10:58

Hablo de las portátiles nomás:

El Resident Evil 2 de GAME.COM .

La sensación de jugarlo es tan extraña , y el juego es tan difícil que merece toda mi atención y hace rato que lo vengo jugando sin poder terminarlo.

Los gráficos son de medio pelo claro, y monocromáticos. Pero lo extraño es la jugabilidad 3d idéntica al de pS1 por escenarios y manejando el personaje al estilo ps1 , haciéndolo girar y avanzar o retroceder luego. Pero por otra parte tiene aún un "dejo" de los game and watch, en eso de moverse "por posiciones fijas" . Vamos a ver... el personaje solo puede ocupar por ejemplo una serie de lugares "tipo ficha" en la pantalla, por mas que uno vea el desplazamiento de uno a otro lugar. Eso lo torna raro, pero interesante al juego ya que se torna mas de estrategia.

Capaz que pongo un video. Es un HUEVO realmente. Pero no le falta nada: tenés todos los elementos del RS2: la valija de items, los guardados en la maquina, los personajes, los mapas, los files, etc.

Eso si , jugarlo en la POCKET PRO porque en la GAME.COM clásica es injugable debido al ghosting.

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 12/10/10 12:56

Uh, dale. Subite un video asi lo conocemos (bah, yo al menos no lo conozco)
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/10/10 15:30

Kurt1977 escribió:Uh, dale. Subite un video asi lo conocemos (bah, yo al menos no lo conozco)
Este es una GAME COM classic, tiene demasiado ghosting. Voy a ver si saco uno en la Pocket Pro. Pero para hacer muela:
[youtube][/youtube]

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 12/10/10 16:24

Ok, acabo de ver una razon para comprar una Pocket Pro :D

Muy bueno! Gracias por el video y estamos a la espera de ver como funciona en la otra consolita :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/10 23:27

Jajajajajajaja que masa !!!!! Está muy copado, la verdad que Capcom se lució con las versiones de Resident Evil 2 en Nintendo 64 y en Game.com :lol: Mas que eso a la máquina no se le puede pedir, muy copado. Creo que salió un Mortal Kombat Trilogy para esa consola también puede ser ? Me encantaría que hagás un gameplay de ese jajajajajaja.
Estaría copado cuando tengas tiempo y ganas que creés un tópico en la parte de portátiles del foro que se llame Juegos de Game.com y nos pongás gameplays para todos podamos conocerlos. A mi me encantan ver estas rarezas :baba:
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 12/10/10 23:50

Gracias por el video!
Está muy pero muy bueno. Más allá de las limitaciones obvias, tiene muchos detalles por todos lados y respeta bastante fielmente el menú, los personajes y los escenarios.
La verdad que no la conocía a esa versión del RE2, todos los dias se aprende algo nuevo.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/10/10 7:55

¿Quieren ver una versión realmente rara de Resident Evil 2? Esta versión de Tiger que era una HANDHELD LCD , de un juego solo , pero DOT MATRIX como las de cartucho. Otra cosa: tenía modo multijugador : las dos consolas se conetaban una contra la otra:

Imagen
Imagen

Esa versión si que esta rara ya que es de las pocas series de tecnología DOT MATRIX de un solo título como si fueran Game and Watch (están ahi entre medio camino entre los virtual pet , y los LCD, híbrido como todo lo de Tiger) .. y si mal no recuerdo, la de GAME.COM y esta son las únicas versiones de RESIDENT EVIL que existen NATIVAS para una portátil, no? La de PSP es mediante el emu de PSONE . La Game.com es pues la única portátil que tiene a Resident Evil en su catálogo, no es poca cosa ;)

Y si , en cualquier momento le armo el review de la Game.Com sr. sub Gerente ;) Hay un Mortal Kombat Trilogy bastante logrado. Tiene juegos bastante logrados y tiene algunos que parecen de relleno , es un catálogo muy desparejo que pasa de remakes de juegos de PSX a remakes de juegos de SMS o de Atari VCS (como el Centipede o el Frogger) sin la menor lógica :D

Mileena

Mensaje por Mileena » 07/11/10 22:46

Mi favorito era el RE2, hasta que me compré hace poco una Gamecube para jugar aquellos RE que nunca había podido jugar, el RE zero y el RE Remake. El Re zero no me pareció la gran cosa, pero el RE remake es la gloria misma de la vida y el mejor RE que jugué. :D

Responder