Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 25/02/13 1:09

Guly escribió:Los precios de Electronic Things muchas veces son un sacrificio... :roll:
ajja yo voy de vez en cuando y consigo cosas copadas, cuando voy a belgrano voy siempre alli, me parece un buen lugar, el local que tienen en san isidro tambien esta bueno, tambien alli en san isidro cerca de la estacion esta katana, que vi que auspicia en el foro
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 20/03/13 15:40

Yo con mi primer sueldo sueldo me compre una PSP 2001, con la cual jugue a toooooodoooo. De ahi empezo el retrocoleccionismo.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/03/13 16:18

dragonautic escribió:Yo con mi primer sueldo sueldo me compre una PSP 2001, con la cual jugue a toooooodoooo. De ahi empezo el retrocoleccionismo.
me vendría bien un tema dedicado a recomendar juegos de PSP, porque yo me lo compré por algunos juegos en particular, pero mas allá de eso, conozco poco y nada
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/03/13 21:08

Patapon. Metal Gear Solid Acid, Crush, Exit, varios RPG's....hay buenos juegos en la PSP.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 21/03/13 13:36

BIRC escribió:
dragonautic escribió:Yo con mi primer sueldo sueldo me compre una PSP 2001, con la cual jugue a toooooodoooo. De ahi empezo el retrocoleccionismo.
me vendría bien un tema dedicado a recomendar juegos de PSP, porque yo me lo compré por algunos juegos en particular, pero mas allá de eso, conozco poco y nada
OutRun 2006 Coast to Coast

/pregunta

Bueno, algunos más :lol:
Mega Man Maverick Hunter X (imagino lo conocerás, es excelente)
Ys (Seven, Oath of Felgana)
God of War COO/GOS
Capcom Classic Collection (ports perfectos de juegos arcade)
Prinny: Can I Really Be the Hero?
Wipeout Pure y Pulse
Burnout Legends
Castlevania Dracula X Chronicles

Uno que tengo pero no jugué aún es el Metal Gear Solid - Peace Walker. Dicen que es muy bueno. Y otros que se ven super tentadores son el Darius Burst y God Eater Burst.
Bueno, ahí tenés para varias semanas :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/03/13 15:14

Al MegaMAn MAverick Hunter X lo compré el año pasado, por suerte lo encontré acá y barato. Terrible juegaso. Es uno de por los que me compré el PSP :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 21/03/13 15:34

SpiralPegasus escribió:
BIRC escribió:
OutRun 2006 Coast to Coast

/pregunta

Bueno, algunos más :lol:
Mega Man Maverick Hunter X (imagino lo conocerás, es excelente)
Ys (Seven, Oath of Felgana)
God of War COO/GOS
Capcom Classic Collection (ports perfectos de juegos arcade)
Prinny: Can I Really Be the Hero?
Wipeout Pure y Pulse
Burnout Legends

Uno que tengo pero no jugué aún es el Metal Gear Solid - Peace Walker. Dicen que es muy bueno. Y otros que se ven super tentadores son el Darius Burst y God Eater Burst.
Bueno, ahí tenés para varias semanas :lol:

Hay muchos, si armas el topic te lo lleno jaja. Ya tiene como 3 años la mia y nunca un problema.

Algunos de mis favoritos:

Final Fantasy 7 Crisis Core
Final Fantasy Dissidia
Half Minute Hero (sublime)
Metal Gear Peace Walker
Metal Gear Acid 1 y 2
Los 2 God of War
Dantes Inferno
Undead Knight

y hay muuuchos mas, tengo como 400 gigas de juegos de PSP. Les cuento una anecdotita, en un viaje a USA que hice el año pasado entre a un Target con mi novia, que queria ver ropa, y es un negocio de ropa, pero tienen un poco de todo. En un estate medio acobachado veo juegos de PSP, y veo uno de futbol y otro de tennis... malisimo me dije a mi mismo, me queria ir a la mierda de ahi jaja, pero despues encuentro un God Eater Burst, un juego decente. Estaba sellado nuevo obviamente y veo el sticker con el precio.... U$0,30... wtf? me dije a mi mismo, dije no puede ser, es un regalo. Me doy cuenta que debajo de ese sticker precio habian facil unos 6 o 7 stickers mas con otros precios y dije, na debe salir lo normal tipo 15 o 20 verdes, ni ganas de preguntar y lo deje en el lugar, tampoco era un juego que me volvia loco. Despues de unos 20 minutos dando vueltas por ahi, con un embole tremendo, dije masi, de ultima me diran lo que sale y case el juego. Cuando me van a cobrar... eran $0.30!!! o sea pague ponele 2 pesos por ese juego jaja, valio la pena entrar a ese lugar, despues de tanto embole mirando ropa.

Todavia lo tengo y no lo abri :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/03/13 18:38

gracias gente, con esto tengo para informarme para rato :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/03/13 18:59

La PSP es una gran consola yo la adoro, sin dudas la uso mucho mas que la Vita y eso que también me gusta...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/03/13 19:02

al leer todas estas cosas me dan ganas de conseguirme una psp 3000 flasheada! el tema es que no se puede conectar a internet me parece
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder