Mientras tanto, el otro día fui a la casa de un amigo, que tiene una PC bastante zafable para jugar next gen (2GB de RAM, un Core 2 Duo y una Geforce 9500GT) y estubimos jugando Mirrors edge... IM-PRESIONANTE, le mande todo al maximo (jodiendolo, pense que iba a ir lento, pero no, funcionaba normal), era increible
Gráficos que te impactaron.
Moderador: Guly
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: Gráficos que te impactaron.
Nose, volví a comprarlos otra vez, y para mi el Doom 3 sigue teniendo mejores graficos. Para mi es asi, y dudo que cambie de opinión. Es mas, el FarCry lo jugué y todo, lo instale el año pasado, y lo desinstale al otro día prácticamente, no me gusto para nada
Sera cuestion de gustos...
Mientras tanto, el otro día fui a la casa de un amigo, que tiene una PC bastante zafable para jugar next gen (2GB de RAM, un Core 2 Duo y una Geforce 9500GT) y estubimos jugando Mirrors edge... IM-PRESIONANTE, le mande todo al maximo (jodiendolo, pense que iba a ir lento, pero no, funcionaba normal), era increible
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Todo bien figari, cuestion de gustos, o cuestion de pc
igualmente yo hago referencia a las versiones correspondientes a xbox, en ese caso la diferencia es bastante grande, a favor de far cry..
igualmente yo hago referencia a las versiones correspondientes a xbox, en ese caso la diferencia es bastante grande, a favor de far cry..
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
MGS fue uno que me encantó también, el 2 no se pq no tanto, pero el 3 y el 4 me fascinaron, me acordé de ellos ahora.
- figari95

Igual seguramente habra sido porque lo puse a todos los detalles al maximo, me volo la cabezaEl Capitán escribió:Che, la verdad, a mi el Mirror's Edge no me pareció gran cosa. Los gráficos son normales para esta generación y en PC tiene una configuración de botones que al menos para mis manos es injugable. Por suerte original lo pagué más barato que si lo hubiera comprado en el Parque Rivadavia (gracias Steam!)
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En PC también... con detalles al mango ambos son impactantes para la época. Pero el Far Cry y sus entornos abiertos y VIVOS son mucho masCloud escribió:Todo bien figari, cuestion de gustos, o cuestion de pc![]()
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

El Far Cry de Xbox lo ví una vez en un video, se ve realmente muy bien, los detalles de la arena, la vegetación, el agua del mar, impresionante. Pero creo que es distinto al de PC, es otro juego me parece.
El Doom 3 también tiene muy buenos gráficos.
El Doom 3 también tiene muy buenos gráficos.
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Si, FAR CRY de xbox es otro juego. se llama FAR CRY INSTINCT. Gráficamente inferior al de PC
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che está medio feo el Mirror's Edge ? Es uno de los que le tenía ganas en PlayStation 3...
- figari95

Nose, yo lo jugue un rato y no me gusto tanto como pense que me iba a gustar, yo lo imaginaba mucho mas rapidoShinnok escribió:Che está medio feo el Mirror's Edge ? Es uno de los que le tenía ganas en PlayStation 3...
-
]/\[aldet]-[

Es excelente pero tiene un par de defectos: es un toque repetitivo y MUY corto.figari95 escribió:Nose, yo lo jugue un rato y no me gusto tanto como pense que me iba a gustar, yo lo imaginaba mucho mas rapidoShinnok escribió:Che está medio feo el Mirror's Edge ? Es uno de los que le tenía ganas en PlayStation 3...
El estilo grafico es original, pero no es nada impactante