[MUNDIAL II] Grupo G: Metal Sonic vs Gene

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Metal Sonic vs Gene

La encuesta terminó el 14/07/16 12:34

Metal Sonic
9
60%
Gene
6
40%

Votos totales: 15

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [MUNDIAL II] Grupo G: Earthworm Jim vs Metal Sonic

Mensaje por redfires » 30/06/16 0:03

ziggy y bruno ip

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/06/16 0:05

redfires escribió:ziggy y bruno ip
Estos tipos están en la joda con Julio y con Martin
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/06/16 12:02

cuando vengan tus nietos y te pregunten "abuelo, vos a quien votaste?" que les vas a decir? "Vote a una lombriz que dice groovy" o les vas a decir "vote a un robot asesino que se le planta de guantes a la mascota de la mejor empresa de videojuegos y le pelea de igual a igual"?
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/06/16 12:16

Exacto! Brunito tiene la posta. Van a caer sus nietos y van a preguntar "Abuelo como pudiste votar a una lombriz pedorra y no a ese robot zarpado y asesino de Sonics" y ustedes, en un intento vano por explicarles van a poner el cassette: "Es que Jim tiene Sentir, querido nieto, y el otro no". Y saben que va a pasar ahi? Sus nietos le van a decir: "Al carajo con eso del Sentir, abuelo, no me rompas mas las pelotas, paso mucho tiempo ya de eso y ni vos sabes bien que cosa es del Sentir y que cosa no, pff el que hayas votado a una lombriz que aparecio en tres juegos en lugar de a ese increible robot azul que tiene saga propia (porque para ese entonces Metal Sonic va a tener una saga propia muy exitosa) me saca, abuelo. Mejor sigo jugando al candycrush 45 en mi nueva Playstation 27".
Y ahi ustedes van a quedar en ridiculo, solos y con el pañal cagado.

En cambio.... si votasen a Metal Sonic la historia seria otra:

Llega el nieto corriendo para abrazar a su abuelo: "Abuelo, en mi escuela sos el number one! Le conte a mis compañeritos de clase que vos tenes consolas viejas y que sabes una banda!". Ahi ustedes sonreirian, verian la felicidad en los ojos de sus nietos y retrucarian: "Apenas se un poco, no es para tanto, pero sabes que? Hoy es un buen dia para jugar a ....". Sus nietos, como esperando desde siempre esa frase, la completarian casi al instante: "Sonic CD!!!!!!!!!!!!". Nuevamente, sonreirian y con paso lento, abrian una caja con acolchado adentro donde descanza Sonic CD y lo pondrian en el Sega CD. Probarian la educacion de sus nietos preguntandoles: "Y... decime.... no queres que despues juguemos a ese juego llamado Earthworm Jim?". A ellos les cambiaria la cara y rotundamente gritarian: "No! Eso es una mierda sin Sentir, abuelo". Ustedes acariciarin la cabeza de sus nietos y dirian: "Te equivocas, pequeño, es una mierda con Sentir, pero una mierda al fin." Y todos reirian mientras el cd del Sonic CD comienza a girar dentro de la consola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 30/06/16 12:23

Jajajaja, no hay comparación, aguante jim.. Sonic cd es un lindo juego un tanto fallido, ewj es cambio grositud con mucha personalidad.
Sólo alguien que no lo jugó no lo votaria

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 30/06/16 12:26

Abuelos: Mis pequeños nietos... Olvide de mencionarles que esa Lombriz usa un traje cibernetico intergalactico con una pistola/ametralladora destruye monstruos, caza recompensas espaciales y tiene una mototurbina...??

Nietos: Ponete el Jim viejestorio que queremos pistearrrrrr

Y todos jugaran contentos mientras esperan que el láser de la Sega CD, que olvide mencionar que estaba embrujado fallaba y no leía el disco.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/06/16 12:39

Ziggy escribió:Exacto! Brunito tiene la posta. Van a caer sus nietos y van a preguntar "Abuelo como pudiste votar a una lombriz pedorra y no a ese robot zarpado y asesino de Sonics" y ustedes, en un intento vano por explicarles van a poner el cassette: "Es que Jim tiene Sentir, querido nieto, y el otro no". Y saben que va a pasar ahi? Sus nietos le van a decir: "Al carajo con eso del Sentir, abuelo, no me rompas mas las pelotas, paso mucho tiempo ya de eso y ni vos sabes bien que cosa es del Sentir y que cosa no, pff el que hayas votado a una lombriz que aparecio en tres juegos en lugar de a ese increible robot azul que tiene saga propia (porque para ese entonces Metal Sonic va a tener una saga propia muy exitosa) me saca, abuelo. Mejor sigo jugando al candycrush 45 en mi nueva Playstation 27".
Y ahi ustedes van a quedar en ridiculo, solos y con el pañal cagado.

En cambio.... si votasen a Metal Sonic la historia seria otra:

Llega el nieto corriendo para abrazar a su abuelo: "Abuelo, en mi escuela sos el number one! Le conte a mis compañeritos de clase que vos tenes consolas viejas y que sabes una banda!". Ahi ustedes sonreirian, verian la felicidad en los ojos de sus nietos y retrucarian: "Apenas se un poco, no es para tanto, pero sabes que? Hoy es un buen dia para jugar a ....". Sus nietos, como esperando desde siempre esa frase, la completarian casi al instante: "Sonic CD!!!!!!!!!!!!". Nuevamente, sonreirian y con paso lento, abrian una caja con acolchado adentro donde descanza Sonic CD y lo pondrian en el Sega CD. Probarian la educacion de sus nietos preguntandoles: "Y... decime.... no queres que despues juguemos a ese juego llamado Earthworm Jim?". A ellos les cambiaria la cara y rotundamente gritarian: "No! Eso es una mierda sin Sentir, abuelo". Ustedes acariciarin la cabeza de sus nietos y dirian: "Te equivocas, pequeño, es una mierda con Sentir, pero una mierda al fin." Y todos reirian mientras el cd del Sonic CD comienza a girar dentro de la consola.
La triste realidad es que te van a tratar de viejo choto, mientras juegan al Candy Crush con un casco de realidad virtual.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/06/16 13:34

redfires escribió:Jajajaja, no hay comparación, aguante jim.. Sonic cd es un lindo juego un tanto fallido, ewj es cambio grositud con mucha personalidad.
Sólo alguien que no lo jugó no lo votaria
Yo jugué EWJ 1 y 2 muchisimo, pero no podés decir que son juegos que no tienen fallas.

Habría que hacer un Metal Sonic vs Psycrow, curiosamente el final del EWJ 2 es una carrera contra el, como la carrera contra Metal Sonic.

Despues podriamos hacer Amy rose vs What's her name (me quedo con what's her name)

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 30/06/16 14:46

yo no dije eso, dije que sonic cd es un lindo juego un tanto fallido.. porque para mi el tema de los viajes en el tiempo no esta bien implementado, aunque no deja de ser una buena idea.
pero siento que los ewj, sobre todo el primero es mas solido como juego.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/06/16 14:50

Nah, los EWJ tienen unos controles que dejan mucho que desear, diseños de niveles medio pelo, EWJ destila carisma, la animación de los sprites es sublime (la especialidad de David Perry) y música de Tallarico (igual vale destacar que usa muchas piezas de dominio público como Grieg o Beethoven, pero super bien implementadas), pero como juegos no son excelentes.

Responder