¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Que buena juntada Mauro !! Yo le estuve dando recién al Gran Turismo 4 me reeee gustó el modo Gran Turismo que no había tenido tiempo de jugarlo antes 

Si asi se llamaba. Por suerte existen los foros ahoraShinnok escribió:Felicitaciones Franco !! Y pensar que vos eras el administrador del grupo de Yahoo que tanto me gustaba de Sega Dreamcast. Te acordás ? dreamcast_arg creo que se llamaba o algo así.FaSCoRP escribió:PD: PoST #1ooo

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Sigo, con el Ninja Gaiden, el Pokemon Diamante y el Burnout Legend de DS. Y por fin jugando a las Cronicas del Soul Calibur 3 en la Play 2!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer jugamos Shadow of the Colossus con mi primo, con algunos espectadores observando jaja.

JUEGAZO! Lo tengo un poco abandonado, ya lo voy a agarrar para seguir avanzando.Shinnok escribió:Que buena juntada Mauro !! Yo le estuve dando recién al Gran Turismo 4 me reeee gustó el modo Gran Turismo que no había tenido tiempo de jugarlo antes

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Le estoy dando la pelea al Parodius de PC Engine y tambien algo del Devil's Crush
Devil may cry 4 en la ps3 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Ayer por la tarde, Casi me doy vuelta el Warrior of Fate 2 y despues le segui mandando un poco de Hiper Duel, los dos de Saturno
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix y Mortal Kombat II contra el capitán, reee copadooo 

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Mi amigo me pego unas ganas de jugar al Counter Strike, no se porque. Pensé que esa etapa de mi vida estaba terminada
...