Hary_Hikaru escribió:WHAT IS THIS SHIT!!!!!!!!!! Demasiada testosterona hay en este foro.... ¬¬ Ni en pedo toco esa consola rosada, y menos con esos juegos.... Que mina en sus cabales tocaria algo asi.... No me gusta ni la version DC de Kitty, demasiado rosa para mi gusto.
Comprendo que te sientas ofendida... pero no me dirás que no es divertido.
Tendría que haber puesto un spoiler con disculpas o algo... pero es que no me podía parar de reir.
Este video es la cosa más salvaje que he visto.
Jajajaja, ¡aguante la Shii! como me cagué de risa al final jajaja, que hijos de puta, le voy a regalar una a mi novia así de paso le sirve para practicar
PD: Todo bien Hary no te calentes, el video es para reírse no para ofender.
Hernán escribió:Hary querida... explicame una cosa... porque te molesta ese video siendo fanática de Lara Croft, que tiene todos los clichés machistas... es más, parece que la hubieran diseñado en un Congreso Mundial del Macho
Querido capitan, Lara ES asi porque lo quisieron los diseñadores de Core. Si hubieran puesto a un tipo, seria un plagio a Indiana Jones y hubiera sido un fracaso. Era obvio poner a una mina con muchas curvas que llamara la atencion. Pero dieron en el clavo al hacer que Lara PIENSE.... SEA FUERTE en circuntancias extremas, y muy habilidosa en salir de problemas. Y no PIERDA su FEMEIDAD. Por eso le gusta tambien a las mujeres. Y muchas la vemos como una heroina. JAMAS cae en las estupideces de solo ser un cuerpo vuluptuoso y nada mas. Lara es muchisimo mas que eso. Pero lo que muestra este video, es clara discriminacion a la mujer. Que solo puede limitarse a hacer tareas hogareñas y etc... Y nosotras somas mas que eso... Y nos gusta tambien jugar un juego violento, con muchisima sangre.... Ahora volvemos a lo que hablabamos el año pasado. Cuando discutiamos sobre que juegos juegan las chicas y los chicos. Y si algunos juegos eran exclusivos para alguni de los dos generos.