Yo arme un torneo de ZDaemon(DOOM online)pero solo se jugo un partidoHayabusa_San escribió:Yo ando en Quake 2, Quake 3 Arena (ambos en PC) y Mega Man Zero 2 (en GBA)... Por cierto, aqui no hacen algun tipo de torneo de fin de semana de Quake 3 Arena??? Seria muy bueno si pudiera jugar con ustedes, en vez de estar en servidores raros...
Saludos
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Yo a lo que estoy jugando esta semana es:
-Zelda para el cubo que ya me falta poco, estoy en el templo del Tiempo
-Painkiller para PC, (shooter de alto calibre jaja) pase al gigante que es el boss final del Capitulo 1 y recien estoy empezando con el capitulo dos, en cual tengo que matar una especie de ninjaaas
-Still Life para PC, un juego de aventura grafica, bastante jodido, sos una agente del FBI y tenes que resolver un caso de un asesino serial que mata prostitutas, y tambien te remontas al pasado y tratas de resolver un caso similar pero con tu abuelo que tambien era detective, la verdad tiene acertijos imposibles, asi que si pueden prubenlo, alto desafio y lindo graficos.
-Zelda para el cubo que ya me falta poco, estoy en el templo del Tiempo
-Painkiller para PC, (shooter de alto calibre jaja) pase al gigante que es el boss final del Capitulo 1 y recien estoy empezando con el capitulo dos, en cual tengo que matar una especie de ninjaaas
-Still Life para PC, un juego de aventura grafica, bastante jodido, sos una agente del FBI y tenes que resolver un caso de un asesino serial que mata prostitutas, y tambien te remontas al pasado y tratas de resolver un caso similar pero con tu abuelo que tambien era detective, la verdad tiene acertijos imposibles, asi que si pueden prubenlo, alto desafio y lindo graficos.

- Nightshade
- Daytona USA Player

dale!! mil gracias!!! ... seguramente voy a necesitarlas jajajaErtai escribió:termino el 2 Thrones, asi le paso mas pistas a Sindel cuando quiera jugar el siguiente.
SIgo luchando con el Prince y de paso instalé un juego que me pasaron.. los goonies o algo asi.. dicen que está bueno.. ¿alguien lo conoce?
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...