Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Juegos que terminaste recientemente
Lamentablemente Paper Mario jamas llegara ni a los talones de lo que fue Super Mario RPG, lamentablemente la maestria de Square se nota por lejos, y mas cuando esta ausente, aun asi una buena alternativa son los super star saga de NDS, esos me parecen bastante buenos..
-
- As del volante en Road Fighter
Mira que el de GC es excelente, probaloCloud escribió:Lamentablemente Paper Mario jamas llegara ni a los talones de lo que fue Super Mario RPG, lamentablemente la maestria de Square se nota por lejos, y mas cuando esta ausente, aun asi una buena alternativa son los super star saga de NDS, esos me parecen bastante buenos..
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Son un toque diferentes el Paper Mario al Mario RPG, a mi me gustan mucho el del Cubo y el de N64 que el RPG. Pero eso porque me hacen cagar de la risa los diálogos de los Paper 
Acaba de terminar el modo Adventure del Plants Vs Zombies.
Ahora faltan Puzzle, Survival, Mini-games, sin contar las cosas del Shop, el árbol, el zombie oculto, los acievements de Steam, etc

Acaba de terminar el modo Adventure del Plants Vs Zombies.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el Eco Fighters en el Capcom Classics Collection Reloaded para PSP, muy bueno 

al fin pude terminar el san andreas de pc, que juego mas largo xD
Congrats ahi!lautt escribió:al fin pude terminar el san andreas de pc, que juego mas largo xD
Al fin termine el Virtua Tennis 3 de PSP! Me costo!
Tambien termine el World Tour del Street Fighter Alpha 3 MAX de PSP. Que quilombo que es la ultima ronda!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Siiiiiiiiii, ahora en este preciso momento 2:30 de la mañana y después de un largo tiempo por fin pude terminar el Capcom Classics Collection Reloaded de la PSP con el 100% de los extras destrabados !! Maldita máquina tragamonedas no quería dejarme acertar los 3 últimos BAR

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ahh el San Andreas, si lo habré viciado a ese juego, creo que me lo terminé unas 3 veces sin exagerarlautt escribió:al fin pude terminar el san andreas de pc, que juego mas largo xD

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Querras decir, terminamos.... Lo que hemos gastado de tiempo en ese juego. Tratando de acertar los tres iconos para destrabar los extras....Shinnok escribió:Siiiiiiiiii, ahora en este preciso momento 2:30 de la mañana y después de un largo tiempo por fin pude terminar el Capcom Classics Collection Reloaded de la PSP con el 100% de los extras destrabados !! Maldita máquina tragamonedas no quería dejarme acertar los 3 últimos BAR![]()
![]()

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Hace unos días terminé el Final Fight y el Capitan Commando de Mame. Qué buenos juegos chee,no pierden su encanto con los años!