Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Me aburren todos los Mario Party que jugué. La dinámica del juego de mesa, un embole. Los minijuegos tampoco me parecen gran cosa. Hay mejores.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca tuve suficiente paciencia para ganarle al jefe final del Ninja Gaiden de NES sin savestates ni uso de glitches.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Hace por lo menos 10 años que no tengo paciencia para el prueba y error, si "paso" un juego retro es si o si con savestates... y lo disfruto mucho igual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo descubrí hace bastante que si no lo jugué en la infancia, soy un manco xD.
Es imposible que juegue sin perder la paciencia títulos como Megaman, Ninja Gaiden, Castlevania,...
Zelda 2, la parte final sin usar save states es una deuda pendiente. Sigo esperando un remake con mejores controles como para darme ese gusto (?)
Es imposible que juegue sin perder la paciencia títulos como Megaman, Ninja Gaiden, Castlevania,...
Zelda 2, la parte final sin usar save states es una deuda pendiente. Sigo esperando un remake con mejores controles como para darme ese gusto (?)
Uff para los Megaman soy malisimo, los de Famicom/NES los pase todos en la colección obviamente que usando el rebobinado. En los X mejoré el rendimiento pero igual soy bastante manco.
Zelda 2 le sacudí savestates a mansalva, y obviamente que una guía a mano. Y me encantó! Soy uno de los pocos defensores de ese juego.
Zelda 2 le sacudí savestates a mansalva, y obviamente que una guía a mano. Y me encantó! Soy uno de los pocos defensores de ese juego.
Historial de Nicks:
- titimocho
- Golden Axe Player
El reinado popular de Mario acabó el 31/12/93.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"