Jajajaja, se ve que ese juego te hizo parirMin Sung escribió:Al fiiiiiiiiiiiin terminé el The Flintstones de Genesis!!! No pensé que me iba a costar tanto, más allá de que soy de madera...
Lástima que esté en japonés y no haya podido entender el ending.
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: Juegos que terminaste recientemente

El Flinstones de Genesis siempre me olvidaba de ponerlo en Hard , porque si lo jugas en normal se te corta por la mitad y te pide que para completarlo bien lo hagas en modo Hard .
Muy buen juego
Muy buen juego
MDK II para Dreamcast!! ya lo habia jugado en PC hace muchisimo tiempo y me gusto. Ahora me costo un poquito mas 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Final Fantasy IV Advence. 24 horas de mi vida bien aprovechadas. 

completé el solitario del pc en master

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¡Qué grande! Te felicito! Al final lo terminaste antes que yo, se me complicó un poco y aparte me distraje jugando otros juegos. Ahora me dieron ganas de terminarlo jaja, es un juegazo!Esquilax escribió:Final Fantasy IV Advence. 24 horas de mi vida bien aprovechadas.
Hace unos días terminé el Toki (de MAME), batiendo mi propio récord al hacerlo con 1 sólo crédito y sin perder vidas. El video lo subí a youtube y pueden acceder desde RG. Todavía me dura la alegría
jejej

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Queda re poquito despues del gigante, yo porque di un par vueltas antes para conseguir unos cuantos items.Juanca28 escribió:¡Qué grande! Te felicito! Al final lo terminaste antes que yo, se me complicó un poco y aparte me distraje jugando otros juegos. Ahora me dieron ganas de terminarlo jaja, es un juegazo!Esquilax escribió:Final Fantasy IV Advence. 24 horas de mi vida bien aprovechadas.

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Yo lo habia empezado en la version de SNES. Capaz me de masa este finde con ese.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar