Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Detalles y curiosidades en general
Hola, vengo a decir que el Super Mario RPG está reavivando mi amor por el género, es un juegazo!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Les dejo esta bombita para los fans de Street Fighter II:
Esto se desprende de lo que dijo Akira Nishitani (director de SF2) con un monton de otras curiosidades mas: http://mugenguild.com/forum/topics/akir ... 210.0.htmlA random SF2 memory. A programmer told me he didn't want the rock in Sagat's stage being used as a landmark for Ryu's corner traps, so he proposed having its position change randomly by a small amount. I can't remember if that was actually implemented or not. If someone has some free time, please investigate this. Maybe it applied to the drum cans in the other stages, too? Or maybe it was in Champion Edition?
(Amazingly, someone investigated this and it turns out that the rock's position does indeed change).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Dice algo asi como que en el escenario de Ryu hay una piedra que es la misma que esta en el escenario de Sagat, solo que en este ultimo cambia de posicion aleatoriamente para que no sea tan evidente.
Ademas dicen que ya lo confirmaron.
Ademas dicen que ya lo confirmaron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Como si fueran los primeros en reutilizar sprites.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No, pero lo que dice es que el motivo por el cual la piedra toma posiciones aleatorias es para que los jugadores no la puedan tomar como referencia para hacer "la trampa de la esquina de Ryu" (sic).
FONP FONP FONP FONP FONP FONP
Foto O Nunca Pasó
Foto O Nunca Pasó
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ahí vamos, eso es lo que no había entendido, Ryu's corner traps, what the fuck is that penséPablo2099 escribió:No, pero lo que dice es que el motivo por el cual la piedra toma posiciones aleatorias es para que los jugadores no la puedan tomar como referencia para hacer "la trampa de la esquina de Ryu" (sic).

- ferhound
- Admin
Esa parte no la caze porque no la sabia!