¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Mario Tennis de VirtualBoy, lo jugue 20 minutos y quede
pero a parte de eso es un buen juego, nada mas que cuesta agarrarle la mano al momento en el que tenes que pegarle a la pelota.

-
- Ladrón de esmeraldas
Que loco el Virtual Boy! Debe ser un espectacúlo ver a alguien jugando con eso. Me gustaría probarlo alguna vez a ver que tal es.Maximo escribió:Mario Tennis de VirtualBoy, lo jugue 20 minutos y quedepero a parte de eso es un buen juego, nada mas que cuesta agarrarle la mano al momento en el que tenes que pegarle a la pelota.

"Termine" el Punch Out. Asi con comillas porque no le gane a DK y me retire. Me dio bronca, borre el perfil y empece de 0 de nuevo. En menos de 1 hora ya llegue a Mr Sandman en la primera vuelta y me fui a dormir. Hoy sigo.
PD: Me vicie con este juego.
PD: Me vicie con este juego.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ridge Racer Type 4 estrenando mi pantalla de la PSOne 
A mí el Mario Tennis de Virtual Boy me re desilucionó es bastante flojo
El que sí me gustó como se veía es el Mario Bros. el clásico de las tuberías estaba muy bueno, son los únicos 2 juegos que pude probar en la Virtual Boy de Marty 

A mí el Mario Tennis de Virtual Boy me re desilucionó es bastante flojo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
El que decis vos de las tuberias es el Mario Clash, ese esta copado tambien, aunque al principio del juego te marea un toque. Bah en realidad salvo el Wario, los demas me marearon todos a mi.Shinnok escribió: A mí el Mario Tennis de Virtual Boy me re desilucionó es bastante flojoEl que sí me gustó como se veía es el Mario Bros. el clásico de las tuberías estaba muy bueno, son los únicos 2 juegos que pude probar en la Virtual Boy de Marty

Con respecto al topic, sigo con la Liga Master en el PES 2009 de PSP, empeze otra temporada. Y tambien jugue un par de fases al Comix Zone de Genesis en la Nomad.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Empiezo a desligarme del Monster Hunter. Quiero jugar otras cosas!!! Empezé (de nuevo) el Twilight Princess en el harrrrmoso Cubo.