¿Que significa grindear?Zell_ff8 escribió:en FF1 de FC te obligaba a grindear por horas para algunas zonas, era demasiado. y poco práctico para un save tan poco fiable que se te puede borrar cada vez que prendés la consola.
Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Detalles y curiosidades en general
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Grindear es como levelear.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No se que diferencia habia, yo le decia "Farmear" si buscaba items en X juegos, si queria experiencia era "Levelear" no se que seria grindear.
grindear es cualquier cosa repetitiva y tediosa.
no sé, se me pegó en mi época de runescape. también farming, pero eso lo uso para items o dinero (gil farming, remedy farming, ore farming). cuando levelear pierde toda diversión, y tenés que hacerlo 4 o 5 horas dando círculos en los mismos 4 tiles (power peninsula en FF1), eso es grindeo.
no sé, se me pegó en mi época de runescape. también farming, pero eso lo uso para items o dinero (gil farming, remedy farming, ore farming). cuando levelear pierde toda diversión, y tenés que hacerlo 4 o 5 horas dando círculos en los mismos 4 tiles (power peninsula en FF1), eso es grindeo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Zell_ff8 escribió:grindear es cualquier cosa repetitiva y tediosa.
Si, yo me fui directamente a Power penninsula, me acuerdo que eran 4 horas seguidas de leveleo, me armaba una lista de reproduccion y arranco.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creo que la programación de ese personaje está invertida, al entrar a una de las habitaciones de allí los personajes del exterior desaparecen y solo son visibles los del interior pero a la mujer le pasa lo contrario, cuando estas afuera desaparece y cuando entras a una habitación aparece.Minikiubbi escribió:Había leído sobre esto hace ya un tiempo, pero lo comprobé, hay un personaje oculto en Coneria, en el primer Final Fantasy.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Por suerte este FF ni lo toqué para jugarlo de en serio, solo jugué al 2, que por cierto tengo que preguntarte para que sirve un item Zell, si es que podés, el 1 lo jugué el el celular y me fue muy difícil por una sola razón: EL FREAKING LÍMITE DE OBJETOS, llegaba a las 99 pociones la bosta, SIEMPRE me quedaba sin pociones, lo odiaba, tenía que ir y venir, ir y venir subiendo de nivel para no morir. La magia me duraba re poco, ni la usaba, en las partes avanzadas el mago negro no servía para nada. Después lo jugué en su versión de GBA y dije algo: FACILÍSIMO. No está ajustada, muy easytype esta versión, me pregunto si la de PS será igual.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Una cosa que me molestaba tambien era cuando ibas a comprar, el de NES tenias que comprar los objetos uno por uno, no podias decir "Bueno compro Potion X 10", sino que te lo tenias que comprar por unidad osea apretar 99 veces el boton para comprar y otras 99 para confirmar la compra, era re tedioso. Conectaba el Joystick con turbo y a la bosta, lo colgaba 10 minutos y listo fue.