La historia de SNK Neo Geo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: La historia de SNK Neo Geo

Mensaje por Usuarios de RG » 29/10/12 14:11

boringryu escribió:Por eso mismo lo digo tienen q ver lo nuevo. Hablan sin saber demaciado kof xiii fue un juego muy popular en arcades mas decir snk no queria llevarlo a consolas como fue con samurai shodown sen q este ultimo solo microsoft consiguio licencia.
Si comparamos lo actual con lo viejo prefiero lo viejo. Como street fighter el 4 esta bueno pero no tiene la perfeccion que consiguio sf3 o alpha
Pero nadie, o por lo menos yo habla mal de KOF XIII :buscar:
Más bien nos referimos a SNK Playmore en general, y es algo totalmente cierto que la saga KOF entre 2001 y XII en comparación a 94-2000 fue un desastre, que se haya revertido la situación en KOF XIII ya es otra cosa, y mejor para todos los que somos fan de la saga obviamente (lastima que no tenga plataforma para jugarlo :cry: )

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/12 14:28

tdmetalx escribió:(...)KOF XIII ya es otra cosa, y mejor para todos los que somos fan de la saga obviamente (lastima que no tenga plataforma para jugarlo :cry: )
Lo podes jugar... en emulador :D : http://inmortalgames.blogspot.com.ar/se ... 20Hardware
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/10/12 14:57

Esta emulado en tayto hasta hay un autoejecutable.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/10/12 17:01

si y en 1920 x 1080 no anda full screen anda corrido LA EMULACION

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/10/12 18:43

El Taito Type X ni siquiera es emulación, la máquina es una PC.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/10/12 21:43

ferhound escribió:
tdmetalx escribió:(...)KOF XIII ya es otra cosa, y mejor para todos los que somos fan de la saga obviamente (lastima que no tenga plataforma para jugarlo :cry: )
Lo podes jugar... en emulador :D : http://inmortalgames.blogspot.com.ar/se ... 20Hardware
Sabía de eso, pero necesitas una muy buena maquina para que te lo corra.

Ahí si, les creo que la emulación es totalmente diferente al arcade original :roll:

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/10/12 23:29

tdmetalx escribió:Sabía de eso, pero necesitas una muy buena maquina para que te lo corra.

Ahí si, les creo que la emulación es totalmente diferente al arcade original :roll:
En ese caso puntal si :D en otros no se justifica gastar $$$ en un solo juego :o por mas original que sea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 30/10/12 11:55

me dijeron los juegos no corren al 100% por el puerto de mandos que incorpora la taito ¿eso es cierto?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 11:58

yo tengo el kof 13 en la pc y tengo que usar el prog ese que configuras el teclado en el chostingggggg! y como dije mas arriba lo pones 1920 x 1080 y la pantalla se ve corrida y no hay forma de centrarla, solo bajarle la calidad a 1024 x 768 pero deja de verce full hd =(

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/10/12 13:27

Martin escribió:yo tengo el kof 13 en la pc y tengo que usar el prog ese que configuras el teclado en el chostingggggg! y como dije mas arriba lo pones 1920 x 1080 y la pantalla se ve corrida y no hay forma de centrarla, solo bajarle la calidad a 1024 x 768 pero deja de verce full hd =(
Pero tambien podrias jugarlo en XBOX 360.

Responder