Fanboys

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Fanboys

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/12 14:18

Yo no digo que haya mejores me parece que todos son malos pero los de sony hacen notar mas su presencia que los otros
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 15:10

brunoip escribió:Para mi casual son los que juegan farmville o angry birds.
Sea como fuere comparto el odio hacia los que se desesperan para tener la ultima definicion en gaficos, el máximo nivel de overcloqueo y demas giladas.
El tema "casual vs hardcore" da para otro thread largo igual creo se discutio varias veces por aca... yo trato de no utilizar esas palabras cuando hablo de video juegos, pero en este caso use casual de la forma que yo solia conocer el termino, osea, alguien que juega video juegos ocasionalmente, pero que no se interioriza demasiado. Mas que nada me referia con esto a lo que dice birc de gente que solo consume "lo nuevo", y no se gastan en investigar juegos que no sean los primeros que encuentran por facebook o que ven la publicidad en garbarino, no tanto por el tema graficos.
La gente enferma de los graficos y los specs son otra cosa distinta... esos son mas video que juegos, no? es decir, no estan al nivel de los fanboys quizas, pero no se si realmente disfrutan de jugar tampoco, de lo que disfrutan es de exprimir al maximo sus maquinas para correr el juego con las mejores texturas, la mejor resolucion, etc... osea, tambien se limitan, y mucho, pero no son taaaan odiosos como los fanboys. Bah igual, como no soy muy PCero la verdad no leo mucho laas guerras fanboyeras de ese tipo, tambien hay no? onda intel VS no se que poronga... pero eso ya escapa a lo que son videojuegos creo.... osea las tarjetas de video no solo se usan para videojuegos (aunque si, la mayoria compra tarjetas de video caras por eso), pero bue, no estoy en ese ambito asi que no se. El que sepa y qjuiera compartir como es el mundo fanboyero PCero que comente, me interesa.

Drake, no creo que los de sony hagan notar mas su presencia que los demas, sinceramente diria que ninguno se hace notar mas que otros... yo siempre veo que bardean a todas las empresas, eso significa que hay fanboys de todo tipo bardeandose entre si todo el tiempo, a Sony le pegan duro todo el tiempo al igual que a las otras.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/09/12 20:17

DRAKE HARRIS escribió:Yo no digo que haya mejores me parece que todos son malos pero los de sony hacen notar mas su presencia que los otros
No me vas a decir en serio que los de Sony son peor que los de Nintendo :S No hay nada peor que los de Nintendo, es un hecho cientificamente probado. :mrgreen:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 21:27

Ven lo que les decía? Ahora Zovni y Drake están indirectamente intercambiando opiniones fanboyeras, uno apoyando indirectamente a Nintendo, y el otro a Sony. :) A esto me refería cuando decía que no hay grises, o tomás partido por una empresa, o por ninguna, y vas directo por los juegos que te gustan (que es, creo yo, el fin verdadero de jugar videojuegos: disfrutarlos sin limitaciones)
Ojo, estoy exagerando un poco, no creo que Drake realmente sea un fanboy de Nintendo, y Zovni a pesar de que no le gusta Nintendo calculo que no gasta su tiempo discutiendo con fanboys nintenderos en foros (aparte, está científicamente comprobado que los de Nintendo son los peores, y ante la ciencia no hay nada que se pueda apelar ni cuestionar, no? :lol:)
Pero si, exagerado o no, en cierto sentido tienen opiniones fanboyeras :P igual todo bien porque son muy leves.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/09/12 21:50

najadentaku escribió: La gente enferma de los graficos y los specs son otra cosa distinta... esos son mas video que juegos, no? es decir, no estan al nivel de los fanboys quizas, pero no se si realmente disfrutan de jugar tampoco, de lo que disfrutan es de exprimir al maximo sus maquinas para correr el juego con las mejores texturas, la mejor resolucion, etc... osea, tambien se limitan, y mucho, pero no son taaaan odiosos como los fanboys. Bah igual, como no soy muy PCero la verdad no leo mucho laas guerras fanboyeras de ese tipo, tambien hay no? onda intel VS no se que poronga... pero eso ya escapa a lo que son videojuegos creo.... osea las tarjetas de video no solo se usan para videojuegos (aunque si, la mayoria compra tarjetas de video caras por eso), pero bue, no estoy en ese ambito asi que no se. El que sepa y qjuiera compartir como es el mundo fanboyero PCero que comente, me interesa.
En mi experiencia hay dos clases, está el flaco que gasta una millonada porque quiere jugar algún simulador a una resolución altísima usando tres monitores y después están los otros que son bastante parecidos a los pisteros, o sea, están más interesados en que el demo gráfico pindonga les tire 3 fps más que en jugar. Los primeros están muy en su mundito en donde juegan dos o tres cositas y los segundos, bueno, son como los pisteros.

Lo que no existe más son las discusiones si AMD es mejor que Intel o si Nvidia le gana a ATi más que nada porque existen tablas comparativas entre las tarjetas de video y CPUs, además de que en cada review te muestran como se compara la performance con alternativas de otros fabricantes así que mucha discusión no puede haber.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/09/12 22:00

Comparto un poco el concepto de "Fanboy" como el de un jugador que sólo juega a tal o cual consola o juegos de tal o cual empresa. Existe gente así, pero no creo que sean tantos como pareciera. De todas maneras los hay y sí, a veces son un pocos pesados porque no pueden ver más allá de sus narices. Otros pueden o podemos tirar algún comentario "Pro" o "Contra" empresa/saga/consola, aunque eso realmente no quiera decir que estemos a favor o en contra de ellos.

Yo no me considero un "Fanboy". Sí admito que me gusta mucho la saga de los Metal Gear y, como algunos recordarán, no me gustó ese Spin Off al estilo DMC. Pero sé sacarme ese fanatismo y dar una opinión objetiva de ese juego. Y es igual con las consolas o empresas, puedo tener más preferencia por algunas que por otras, pero eso no hace que no pueda ni quiera disfrutar de todas. Como dijeron al principio, al final todo se resume a los que nos gusta jugar y eso como videojugadores lo podemos encontrar en cualquier juego de cualquier empresa en cualquier consola :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 22:07

Guly escribió:Otros pueden o podemos tirar algún comentario "Pro" o "Contra" empresa/saga/consola, aunque eso realmente no quiera decir que estemos a favor o en contra de ellos.
Claro hombre, de eso se trata, de ser crítico sin ser fanboy!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/12 23:07

Yo dije los de sony porque son los que mas vi rompiendo las bolas, no se como sera a nivel general solo puedo decir lo que yo he visto en mis viajes interneteros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/09/12 0:34

brunoip escribió:Paro yo no salgo a criticar a nadie (salvo por este hilo), pienso para mi mismo "que tarado este tipo" y nada mas :D
Yo a veces no puedo evitar dar a entender eso que decis cuando lo pienso :P (así me va)

Yo coincido con lo que dicen de que los casuales son los giles que le gustan los juegos por modas, por gráficos, y el tan odiado PES del ort*.

Los casuales son tan giles, que en cierta época amaban jugar a X juego,y hoy te dicen que es una bosta.

Leyendo comentarios como "los peores son los de tal empresa", pienso: "que pena, deben perderse muy buenos juegos por ni siquiera acercarse a esa empresa que odian".
Eso de decir "los peores son los de tal empresa" son un ejemplo de lo que yo boludamente llamaba "fanboy negativo"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/09/12 1:06

No es por ningún comentario que haya leído acá, pero se me viene a la cabeza Rockman, uno de los principales redactores de LOADED. Si alguno de acá compró la revista por un par de años, recordará que Rockman analizaba todos los Marios habidos y por haber y jamás sus puntales bajaban de 8. Ojo, para mí el tipo sabe mucho de videojuegos en general, pero yo al menos percibía ésa particularidad y varios lectores se lo hicieron saber en cartas que mandaban a la revista.

Responder