Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en 1

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en

Mensaje por Usuarios de RG » 02/04/10 14:57

fisty95 escribió:
najadentaku escribió:che quien jugó a este tetris unlicensed que venia en los cartuchos 30 in 1?

Imagen

me mataban los rusos bailando! jaja... era mejor que el tetris original solamente por eso

Yo lo tengo :D es un cago de risa cuando se ponen a bailar :lol: Muy bueno ese tretris. :rock:
Ese es el tetris version Atari y la rompe!! Esta mucho mejor que le de Nintendo, recuerdo cuando lo jugaba en Family, pero la única forma de conseguirlo en NES es con un cartucho varios en 1 verdad?

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 03/04/10 1:02

lo mejor de tener un family eran los juegos japoneses que casi nunca llegaban por aca
como dracula kid

Imagen

o el samurai pizza cats

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 3:28

altairtoro escribió:mi segunda consola aparte de la 2600 fue un clon de la famicom la family que era de muy buena calidad en comparacion con los clones de hoy en dia,aparte de ello una consola diseñada especialmente para colombia llamada nichiman que es muy apreciada aqui por los coleccionistas,no tanto por su valor comercial que es poco en el coleccionismo,mas bien por motivos sentimentales,los cartuchos de un juego de family game son muy apreciados aqui,incluso alcanzan valores mas altos que los originales de nes.

pienso que los clones si tienen valor en el coleccionismo,todo hace un poco de historia,pero mas que nada los clones de los 90s.
el nichiman es muy recordado aca en colombia aca una foto de una de las mias

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/01/11 3:54

Me gusta muchísimo ese clon, Eduardsduo!! Tiene un diseño muy lindo. Me gusta el joystick, también.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 3:57

Game.Genie escribió:Me gusta muchísimo ese clon, Eduardsduo!! Tiene un diseño muy lindo. Me gusta el joystick, también.

Saludos.
si ese clon es muy bueno ademas que tenia mejor sonido que otros clones y el control es demasiado bueno :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/01/11 17:33

eduardsduo escribió:
Game.Genie escribió:Me gusta muchísimo ese clon, Eduardsduo!! Tiene un diseño muy lindo. Me gusta el joystick, también.

Saludos.
si ese clon es muy bueno ademas que tenia mejor sonido que otros clones y el control es demasiado bueno :rock:
Fue sólo para mercado colombiano? Porque nunca en mi vida ví un clon así o similar!

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 14/01/11 18:29

Game.Genie escribió:
eduardsduo escribió:

Saludos.
Fue sólo para mercado colombiano? Porque nunca en mi vida ví un clon así o similar!
Es uno de los primeros famiclones que llegó a Latinoamérica que no copiaban el diseño Famicom, bastante antes de que aparecieran los que usan NOAC, algunos llegan a ser tan similares al original que tranquilamente podés destripar una NES y transformarlo en una máquina que corra todo.

De hecho los primeros soportan hasta el Famicom Disk Drive.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 14/01/11 19:44

Cazador escribió:Es uno de los primeros famiclones que llegó a Latinoamérica que no copiaban el diseño Famicom, bastante antes de que aparecieran los que usan NOAC, algunos llegan a ser tan similares al original que tranquilamente podés destripar una NES y transformarlo en una máquina que corra todo.

De hecho los primeros soportan hasta el Famicom Disk Drive.
Genial eso!. Vendría a entrar en la categoría de los Electrolab y los Pegasus.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 19:47

Game.Genie escribió:
eduardsduo escribió:

Saludos.
vi fotos de unas parecidas pero con otros nombres que se comercializaron en otros paises.

pero con el nombre de nichiman es solo en colombia tenia hasta comercial y todo :rock:

postdata si alguien puede encontrar el comercial de nichiman se lo agradeceria toda colombia :D
ImagenImagen

Imagen

franzfamicom
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Contactar:

Mensaje por franzfamicom » 22/01/11 18:26

Hola! a mi me encantan las consolas clónicas ya que marcaron una época, especialmente en los 90's. Aca en México era muy caro comprar el Nes normal y fue así que comprar un family game era la opción más viable para muchas personas.

Les presento mi blog a propósito de family game y clones:

famicomplus.blogspot.com

Imagen

Responder