Si es tan bueno que cuando vi el de SNES me super decepcionóshura631 escribió:la empresa tecmo si le saco lo mejor al nes en graficos
Gráficos que te impactaron.
Moderador: Guly
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Gráficos que te impactaron.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
el donkey kong de snes y el megaman x de snes algunos boss tienen unos graficos sarpados
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
despues de tener el snes muchos años , fui a el centro comercial a ver que tanto era la bulla del playstation y el primer juego que vi fue este

quede

quede
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Resident Evil 2 es impresionante...como amaba a la PlayStation en esa época 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Y ahora la amas 3 veces mas que en esa epocaShinnok escribió:El Resident Evil 2 es impresionante...como amaba a la PlayStation en esa época
- figari95
- Street Fighter II Player

Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
Masterglory, te impresiono el FarCry? Yo lo baje, lo estube jugando un rato, y la verdad que no me sorprendio en absoluto, Doom 3 es del mismo año y lo pasa por mucho en graficos.
Para mi, Id tiene la posta en graficos para los FPS
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
doom 3 lo pasa al far cry??? para mi es totalmente al revez, es mas, lo del far cry es años luz mas meritorio, ya que recrea con altisimos detalles paisajes super amplios y mucho mas detallados que los escenarios del doom 3, que si bien estan buenos no tiene ni por asomo el campo de vision del far cry, ni por lejos..figari95 escribió:Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
Masterglory, te impresiono el FarCry? Yo lo baje, lo estube jugando un rato, y la verdad que no me sorprendio en absoluto, Doom 3 es del mismo año y lo pasa por mucho en graficos.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Uno de los que me dejó con la boca literalmente abierta fue el Sapphire de PCEngine, no hay manera de decir que eso es de PCEngine, me alegro tanto de tenerlo que es uno de mis preciados juegos, no solo por su calidad visual, sino por su género y lo bien que se juega.
Otro es Panzer Dragoon Saga, Castlevania IV de SNes, Axelay, el Symphony of the Night es un festín visual, lo mismo el Rondo, el Phantasy Star de SMS, Ys de Turbografx en su tiempo fue una sensación, la animación de los personajes de Third Strike es magistral, Super Metroid, House of the Dead II de DC, la verdad que son muchos y de seguro muchos otros que se me olvi.
Otro es Panzer Dragoon Saga, Castlevania IV de SNes, Axelay, el Symphony of the Night es un festín visual, lo mismo el Rondo, el Phantasy Star de SMS, Ys de Turbografx en su tiempo fue una sensación, la animación de los personajes de Third Strike es magistral, Super Metroid, House of the Dead II de DC, la verdad que son muchos y de seguro muchos otros que se me olvi.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Por Dios!!!!!!!!!! Far Cry... En su momento revoluciono los graficos de los FPSfigari95 escribió:Tenes razon, me olvide completamente del Doom 3]/\[aldet]-[ escribió:Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zerofigari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005!
Doom3 tambien... pero son dos cosas muy diferentes... uno explota mayoritariamente ambientes interiores y efectos de luz en la oscuridad, y el otro explota los paisajes amplios, coloridos en lugares vivos 100%
Habia que jugarlo en su momento... cuando salias de la "cueva" a la Selva tropical por primera vez no podias greer lo que vehias!!!!!!!!