¿Cuál es el mejor juego de Mario?.
Moderador: Guly
- snes86
- Daytona USA Player
Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.
En realidad casi todos los juegos de Mario me gustan y he jugado a todos o casi todos, pero sin duda uno de los que más me atrapó en cuanto a historia, personajes, gráficos novedosos, y muchas otras cosas que para mi hacen uno de los mejores juegos de Mario es el Mario RPG: the legend of the seven stars para Super Nintendo, aunque mi voto se lo hubiera dado a varios más pero como solo se puede uno...Saludos!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Todos los Mario son muy buenos titulos, la mayoria de los que probe me gustaron, salvo algunas excepciones como el Mario Is Missing
. En mi opinion el mejor Mario es el 3 de NES, la primera vez que vi a Mario volando quede
ademas de la diversidad de niveles y lo largo que es el juego para poder terminarlo. Y a nivel de musica en el juego, es de los mejor en NES.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo opino más o menos lo mismo!!.Maximo escribió:Todos los Mario son muy buenos titulos, la mayoria de los que probe me gustaron, salvo algunas excepciones como el Mario Is Missing. En mi opinion el mejor Mario es el 3 de NES, la primera vez que vi a Mario volando quede
ademas de la diversidad de niveles y lo largo que es el juego para poder terminarlo. Y a nivel de musica en el juego, es de los mejor en NES.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- NiEntiendo
- Pong Player
para mi esta entre super mario world, super mario bros 3 y el super mario 64
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Se olvidan del New Super Mario Bros!!! La saga de Mario & Luigi que son muy buenosi!!!! Los juegos de Mario, son demasiados buenos. Por mas que juegues uno clasico. Y luego uno nuevo. La esencia de los juegos es la misma. Por eso son tan buenos los juegos. Al menos esa es mi opinion. No podria elegir uno, porque todos me gustan 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- NiEntiendo
- Pong Player
^ si es verdad la esencia siempre es la misma, son muy buenos. Nunca juge "New super mario bros" pero tengo muchas ganas de jugarlo, tambien el galaxy
el sunshine tmb era bueno, y el paper mario
el sunshine tmb era bueno, y el paper mario
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
super mario bross 3 de nes para mi es el mejor aunque los de Snes no se quedan atras!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Mi voto va para el primer Mario en 3D: Super Mario 64! (aunque está a la par con el Super Mario Bros 3 de NES, pero el 64 lo jugué mucho más). El Mario Galaxy lo estoy jungando, aunque lo tengo un poco abandonado ahora, pero es excelente también!! No lo terminé todavía, asi que no puedo decir que es el mejor.
Saludos!
Saludos!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
El mejor Super Mario Bros. 3, Family Game, NES lejos el mejor para mi, espero tener pronto en mis manos la version de snes que esta en el Mario All Star, me gusta por estilo tablero que tiene los accesorios de mario aguante hojita mapache 

-
- Ladrón de esmeraldas
De los que son en 2D que he jugado, me parece que me quedo con el Super Mario Bros 3, aunque me faltaría jugar al sagrado Yoshi´s Island y completar los de Game Boy, el Super Mario Land y el Super Mario Land 2, que son muy buenos. Después los Warios no sé si dá para meterlos con los Marios, porque cambia bastante la jugabilidad, aparte del personaje obviamente.