Realmente me gustaría que gente que sepa del tema arme un Top 10 o Top 20 de Saturn acá en RG, para que así yo conozca más a la consola
Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Bueno, igual si entramos en las exclusividades, ya es otro tema. Igual yo creo que un juego no deja de ser "grande" por estar en más de una plataforma.
Realmente me gustaría que gente que sepa del tema arme un Top 10 o Top 20 de Saturn acá en RG, para que así yo conozca más a la consola
- najadentaku
- Check Point!

No obvio, juegos multiplat igual cuentan, pero a veces PS1 tuvo las versiones mas flojitas.
Tendrian que volver los tops de consolas y tendria que haber uno de Saturn asi lo armamos entre todos.
Tendrian que volver los tops de consolas y tendria que haber uno de Saturn asi lo armamos entre todos.
No se si las plataformas de nintendo tiene los juego mas divertidos, pero si los mas inclusivos, en casa con todas las Plays aun asi lo que mas se juega en grupo y familia es a la wii (mario kart, party, rythm heaven, wii sports, just dance) para la PS2 tengo guitarras para el GH pero hace años que no se usan y en la 3 tengo 4 joys para jugar fifa pero son pocas las veces que nos prendemos al fulbo.
Teléfono Rodrinajadentaku escribió:Tendrian que volver los tops de consolas y tendria que haber uno de Saturn asi lo armamos entre todos.
Podriamos hacer un top de los mejores juego de la quinta generacion.. y de ese top ten vemos quien tiene mas juegos.
ah ban para link
ah ban para link
Laburá vos!Guly escribió:Teléfono Rodrinajadentaku escribió:Tendrian que volver los tops de consolas y tendria que haber uno de Saturn asi lo armamos entre todos.
Ya Guly me ha pedido que arme un top de saturn.
Guly, te digo lo que te dije antes: no tengo ganas, y sólo votaríamos 4 ó 5.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Pensé que había más gente acá que había jugado a la Saturn...Rodri3 escribió:Guly, te digo lo que te dije antes: no tengo ganas, y sólo votaríamos 4 ó 5.
Me acuerdo de la vez que me pediste (con insistencia
Es más fácil fijarse lo que puso Magnus. Youtube tiene mejor info de lo que nosotros podríamos sacar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Sí, obvio que tenés razón, Rodri. Pero bueno, era como mi deseo de conocer los juegos elegidos por gente de acá.