¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Re: ¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?

Mensaje por villecroft17 » 18/02/10 14:17

El que más sin duda fue el Final Fantasy VIII.
Si ya de por si el juego es muy largo, encima en la época en que lo compré (1999) estaba cumpliendo el servicio militar desde hacía un mes solamente y a más de 400 Km de mi casa y solo podía jugar 1 fin de semana al mes. Cuando lo cogía cada mes casi ni recordaba donde lo dejé :?
Tardé más de un año en completarlo y casi 2 al 100%

Imagen
Imagen
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/10 14:56

El Phantasy Star... Lo tenia terminado practicamente después de meses y meses de puro vicio, pero me faltaba encontrar a Dark Falz. Lo deje y mucho tiempo depués al fin apareció y lo mate!
The End!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 11:12

Final Fantasy Tactics q todavia me falta algun JOB de ese juego por terminar, es mas diria q es medio interminable pero rer adictivo :rock: :rock: :rock:
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 28/03/10 1:48

God Of War no se si les paso en una cueva hay que girar una base redonda con una manivela se me quedaba en modo loading... le pregunte a unos amigos que tenian el mismo juego me dijieron que espere un rato y que despues iba a arrancar.
No me funciono lo habia dejado como una hora asi que lo compre una vez mas en otro lado que el anterior (siempre ilegal) lo mismo ,entonces lo baje por mi cuenta tampoco me rendi lo abandone como 2 años un día lo puse tardo media hora pase esa parte ,listo lo grabe y no pare hasta pasar el II
PD: Los capitan tsubasa tendrian que ser aun mas largo ,los juego entretenidos tendrian que ser interminables como el Zombie Ate My Neighbors :mrgreen:
ImagenImagen Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 28/03/10 11:46

ninja gaiden para xbox,hasta que no tenia todo al maximo no enfrente al ultimo enemigo,otro que se me hizo bien largo fue uncharted arms de xbox 360 y claro shenmue 2.

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 28/03/10 11:54

el resident evil 4... es el mas largo de toda la saga, de verdad me sorprendio todos los niveles que tiene

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 16/04/10 16:41

uno de los que mas me tardo fue pokemon amrillo. tambien perdi un monton de tiempo en el sonic adveture 2 intentando hacer todo a ... lamentable mente la maquina no dio mas

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 18/11/10 23:39

Hoy por fin terminé el Sonic 1. No, no es joda, en serio jaja. Era una cuenta pendiente que tenía, que por fin pude saldar. Me costó un huevo, es un juego perverso jaja. A pesar de que me gustaron todos los Sonics del Genesis nunca pude terminar ninguno. Lo jugué emulado en la Dingoo a320, una maravilla de juego y de consola :D que alegría, no saben la emoción que tengo jaja :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/11/10 23:42

cualquier Final fantasy se te hace larguisimo... sobre todo sin guia, como me paso con el tactics... sin gui te consumen HORAS y HORAS y HORAS....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/10 0:06

Samir escribió:Hoy por fin terminé el Sonic 1. No, no es joda, en serio jaja. Era una cuenta pendiente que tenía, que por fin pude saldar. Me costó un huevo, es un juego perverso jaja. A pesar de que me gustaron todos los Sonics del Genesis nunca pude terminar ninguno. Lo jugué emulado en la Dingoo a320, una maravilla de juego y de consola :D que alegría, no saben la emoción que tengo jaja :lol:
A mi me paso igual con el primer Sonic, pero creo que una vez pasada la parte final del laberinto ese abajo del agua, ya terminaste el juego :D Pensé que el Sonic 2 iba a ser más facil. Pero además de largo, es frustrante lo dificil que es el último jefe.

En mi caso el juego que mas demoré en terminar fue el Zelda Link's Awakening, pero no por ser largo en sí, sino porque jugaba, me trancaba, lo abandonaba, lo retomaba, me destrancaba, lo seguía y me trancaba... todo así hasta que una mañana, "opa, lo termine!"
Realmente tremendo juego. Espero conseguirlo completito para jugarlo en mi GameBoy :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder