Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
KingG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13/12/06 1:56

Mensaje por KingG » 17/12/06 2:56

Future Cops 5.2/10 (STREET FIGHTER 1, JAPONESA (QUE SE DECIQUEN A LA ANIMACION)
No es Japonesa, la pelicula la hicieron en Hong Kong, la pelicula salio en el 93 antes que la mierda que protagonizo Van Damme la pelicula es de accion en teoria pero obviamente es mas una comedia hay cosas delirantes tipo Sagat tiene pelo, Vega esta del lado de los buenos y Goku de DBZ que no tiene nada que ver con nada. Sin palabras solo veanla.

Saludos.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/12/06 13:46

Sektor escribió: Respecto a Resident Evil 2, me parecíó que habían criticado taaanto la 1era que la cinematográfica dijo: "tomen, acá tienen: Jill, el paisaje, el némesis, los trajes, ahí tienen: dejen de quejarse"; todo dirijido a un público señalador que a veces le cuesta dijerir el cambio que ven. Resident Evil 4, sinceramente me pareció una evolución; basta de fotos pegadas y el personaje girando en un circulo para darse vuelta. Ya "code veronica" fue el puntapié con el motor 3D para los escenarios, a mi parecer Resident Evil necesitaba un lavado importante el la propuesta de juego. Igual, si observan, todavía necesitamos ordenar dibujitos y símbolos para abrir una puerta... jajaja no me jodan y usen llaves y candados como corresponde jajajaja (lo que contradice mi teoría que los juegos deben invertir al revés nuestra realidad.. por eso en realidad amo abrir la puerta del baño metiendo dos cristales o 2 mitades de una medalla de bronce).
No sé, una adaptación mala me parece Street Fighter, ya la excusa que reúne a los personajes es boludísima, como crearon a Blanka mejor me callo. Pero señores, pavadas como poner un teclado de arcade en el mando de Bison.. eh..
Eso, es un buen ejemplo de adaptación mala. El resto es arte, basado en video juegos.
O sea, yo hubiese preferido que no hubiesen hecho una pelicula de Street Fighter, solo para vender, como en ambos casos, creo que no fue para satisfacer a ningun público, ni al consumista ni al gamer, solo les parecio que como el juego era bueno la pelicula iba a ser buena. Big mistake. Ni lo uno ni lo otro. Los GAMERS no necesitamos peliculas, necesitamos videogames ^_____^
Con respecto a RE opino lo mismo, la 1 es mala, inclusive si no hubiese sido basada en el game, la pelicula iba a seguir siendo mala, hay cosas que deben quedar en el mundo de los games y otros se pueden adaptar un poco mejor a la pantalla grande. SMB se merecia una pelicula, pero no se si tan mala como la que hicieron, pero no se si a alguien se le hubiese ocurrido algo mejor, en realidad la historia es bastante simple como para hacer una pelicula de 1 hora y media con tan poco, por eso agregaron algunas cosas, de todas formas lo hecho, hecho está y solo nos queda mirarla de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/12/06 14:38

el otro día me bajé Silent Hill esta buena, no es mala, es bastante rebuscada como el juego, hasta la mitad de la película mas o menos la historia es un calco al videojuego, salvo las boludeces de siempre que Cherry se llame Sharon, que en vez del chabón sea la mina pero bueh...despúes se puso bastante rara por decirlo de alguna forma, pero bueno mala no es, doom no la ví mas adelante la bajo, y ahora estoy bajando house of the dead 2 :lol: , si la 1 era pésima...no se puede creer que haya salido una 2 pero bueh me muero de curiosidad como será, tan bizarra y chota como la 1 ? :lol:

Ah, che para mi Resident Evil por mas que no tenga prácticamente nada que ver con el juego esta buena...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/12/06 14:50

Shinnok escribió:Ah, che para mi Resident Evil por mas que no tenga prácticamente nada que ver con el juego esta buena...
Pasa que yo miraba cine Z, me encanta el cine bizarro y las peliculas medio tontas, pero, no está bueno que una peli termine siendo asi cuando la intención no era esa, y menos cuando tiene bocha de presupuesto detrás. Me di cuenta que la mayoria de las discusiones acá terminan guiandose por el gusto personal. Asi nunca vamos a llegar a ningun lado :P

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/12/06 11:05

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:Ah, che para mi Resident Evil por mas que no tenga prácticamente nada que ver con el juego esta buena...
Pasa que yo miraba cine Z, me encanta el cine bizarro y las peliculas medio tontas, pero, no está bueno que una peli termine siendo asi cuando la intención no era esa, y menos cuando tiene bocha de presupuesto detrás. Me di cuenta que la mayoria de las discusiones acá terminan guiandose por el gusto personal. Asi nunca vamos a llegar a ningun lado :P
Eso siempre es asi, por mas que digas que tal peli es mala a otro le puede gustar mucho. Aunque a veces hay terribles excepciones. Yo tambien de chica miraba cine Z, y yo catalogaria a House of the Dead dentro de ese parametro de pelicula espantosa. Aunque algunas pelis de esa clase tienen excelentes guiones e historia, salvo los actores y demas cosas. Caso Buffy la cazavampiros la pelicula original creo que salio alla por el ´92 (pero creo que es mas bien de clase B, pero es mas bizarra esta peli), que a la historia la reinventaron y salio una serie tremendamente exitosa por dar un simple ejemplo. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Mensaje por coloso » 11/11/07 16:03

mmm para mi es como quemar una saga y hundirla en el fondo del mar, osea es un sacrilegio lo que hacen con las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande... en su gran mayoria las que vi fueron "PASABLES" pero muy raspando.

Resident Evil 1 y 2 por ahi nomás, la 3 la tendre que ver

Silent Hill, terrible fiasco

Street Fighter, me parecio mala con onda

Mario Bros me entretubo, pero era re pibito, si la veo ahora seguramente la mando al muere.

Tomb Raier: embolantes mal, las dos peliculas.

Final FAntasy, muy buena la ambientacion y la trama, pero con el juego nada pero nada que ver.

Mortal Kombat: atrofiadoras de mente xD todas pero todas pesimas

esas son las que me acuerdo que son actuadas, las que son animadas suelen ser mejores, por ejemplo la de sonic esta muy buena.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/11/07 16:13

coloso escribió: Final FAntasy, muy buena la ambientacion y la trama, pero con el juego nada pero nada que ver.
.
Diras la de ff 1(supongo), verdad? la Advent Children es como la continuacion del game ff VII ..y esta terrible.. mucho mejor que la otra :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/11/07 16:18

Apoyo a Sindel, yo la vi sin haber jguado al FF7, y me re cabio.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/11/07 16:23

SI, lo bueno es que tiene una seccion con partes del juego, como para que te hagas una idea y puedas entender la peli sin haber jugado al juego...
( lo mismo, sin mirar esa parte, la peli esta re buena jaja)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/07 17:12

Bueh pero yo supongo que mas que nada el thread apuntaba a películas hechas posta de carne y hueso, pero bueno todas las opiniones valen. Pero me parece totalmente injusto que entren en el mismo rango comparar a Mortal Kombat o Resident Evil con FF Advent Children o Street Fighter 2 The Animated Movie por ejemplo, son cosas totalmente diferentes.
Imagen

Responder