Gracias julito..
disculpen si los pudro con mis videos, pero aca es una buena oportunidad de mostrar los videos que en un momento queria seguir armando y despues descarte la idea...
este que pongo a continuaciòn es re especial para mi, si bien hay muchos videos sobre tales of destiny, esta batalla contra el final boss la grabe con la re emociòn despues de estar meses jugandolo, por suerte no me preocupo mucho la historia ya que es la remake del ya aparecido en playstation en 1997, sacando la nueva historia con Leon, y algunas novedades jugables como por ejemplo ahora no existe mas el TP, y se utilizan unos puntos de movimiento llamados CC points, mucho mas practico, aunque mas complejo de captar, en fin, los dejo con este video que filme hace un tiempo, espero les guste, me acuerdo que me fui hasta San Isidro a comprarlo, un local que se llama Katana, que queda enfrente de la estaciòn, llegue a mi casa con una emocion que no podia mas, ver a Sthaan con esa nueva estetica me hizo emocionar mal!!!!!
en fin, me dejo de escribir, espero les guste
A julito seguro no le gusta por que es un RPG
Muy buen video Cloud, la verdad que ese tipo de juego no me gustan mucho (mucho menos en japones que no entiendo una goma ), me parecio excelente esa pelea final llena de efectitos muy copados