Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Preguntas Boludas
Es un neoconservador asqueroso que se asoció y asocia con toda la gente incorrecta, medio impresentable como persona, pero al mismo tiempo el único que remotamente se acerca al Liberalismo como debería ser entendido, a la "buena" Derecha (económica).
Y ya lo dicen muchos, cualquier Derecha a veces es mejor que cualquier Izquierda, en especial en el contexto de mierda que estamos viviendo hace 20 años o más. Y el del resto de Sudamérica.
Y en cuanto a tener peso, la respuesta corta es que no. Ni los gobernadores están interesados en negociar con alguien como él, ni los dipuñoquis, ni los senadores.
En lo particular, no sé a quién voy a votar aún. Estoy esperando a las PASO y después veré seriamente. Pero me olvidé de votar con convicción prácticamente desde los 18 años.
De todas formas, este hilo es más para preguntas que tengan que ver con videojuegos y/o consolas, o temas relacionados. Pero voy a permitir la pregunta, no creo que a nadie le moleste.
Y ya lo dicen muchos, cualquier Derecha a veces es mejor que cualquier Izquierda, en especial en el contexto de mierda que estamos viviendo hace 20 años o más. Y el del resto de Sudamérica.
Y en cuanto a tener peso, la respuesta corta es que no. Ni los gobernadores están interesados en negociar con alguien como él, ni los dipuñoquis, ni los senadores.
En lo particular, no sé a quién voy a votar aún. Estoy esperando a las PASO y después veré seriamente. Pero me olvidé de votar con convicción prácticamente desde los 18 años.
De todas formas, este hilo es más para preguntas que tengan que ver con videojuegos y/o consolas, o temas relacionados. Pero voy a permitir la pregunta, no creo que a nadie le moleste.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
No tengo idea ni me interesa lo que pase o quien gane, mi futuro no es acá. Solo una vez en toda mi vida fui a votar en 2015 y a Macri obviamente. Por $50 que son actualmente ni me gasto en moverme, no tiene sentido. Siempre pagué la multa. Lamento esto de las paso porque debo pagar otros 50 al pedo. Este país ya no sirve mas, en eso creo que todos estamos de acuerdo a no ser que sea un kirchnerista.
En fin, sumo yo una pregunta para cambiar el tema, necesito recomendación de un antivirus gratuito que no sea AVG. No es que este con problemas pero quiero fortalecer un poco.
En fin, sumo yo una pregunta para cambiar el tema, necesito recomendación de un antivirus gratuito que no sea AVG. No es que este con problemas pero quiero fortalecer un poco.
- Game.Genie
- Admin
El mejor antivirus es el sentido común. Eso sumado al Defender que viene por defecto a partir de W10, no deberías tener ningún problema. Ya no es necesario un antivirus de terceros excepto que te andes mandando alguna que otra cagada.
El último antivirus que usé, en W7, fue el Kaspersky, con una licencia que había comprado un familiar. Creo que era el más económico.
Gratuitos y buenos, con el Defender que está funcionando tan bien, ya no creo que haya.
El último antivirus que usé, en W7, fue el Kaspersky, con una licencia que había comprado un familiar. Creo que era el más económico.
Gratuitos y buenos, con el Defender que está funcionando tan bien, ya no creo que haya.
- softcalavera
- Machacador de botones
Si, gran punto el sentido común. Buscare un Defender porque uso Win 7. No tengo problemas nunca, pero mejor prevenir. Gracias!Game.Genie escribió: ↑02/07/23 19:16El mejor antivirus es el sentido común. Eso sumado al Defender que viene por defecto a partir de W10,
- Game.Genie
- Admin
JAJA este Cúneo me hace cagar de la risa. Más que los zurdos.
@Softcalavera: Fijate de instalar W10, no pide muchos recursos, es estable y lo podés "desnudar" y customizar el aspecto hasta que casi parezca un XP o W7 básico. Ganás en seguridad y tenés soporte hasta 2025. Si instalás la versión para "Internet Of Things", hasta 2035.
@Softcalavera: Fijate de instalar W10, no pide muchos recursos, es estable y lo podés "desnudar" y customizar el aspecto hasta que casi parezca un XP o W7 básico. Ganás en seguridad y tenés soporte hasta 2025. Si instalás la versión para "Internet Of Things", hasta 2035.
- softcalavera
- Machacador de botones
Lo voy a hacer pero cuando sea necesario, o sea, cuando se me cague el 7. No sabes lo que me cuesta cambiar de SO...no tenes idea lo que sufrí pasar de DOS al 95, lo que extrañé el 98SE y luego el paso de XP a 7 fue terrible.Game.Genie escribió: ↑03/07/23 20:27@Softcalavera: Fijate de instalar W10, no pide muchos recursos, es estable y lo podés "desnudar" y customizar el aspecto hasta que casi parezca un XP o W7 básico. Ganás en seguridad y tenés soporte hasta 2025. Si instalás la versión para "Internet Of Things", hasta 2035.
- Game.Genie
- Admin
Pregunta: quiero comprar algo en Tiendamia que tiene descuento e, incluso con impuestos, estaría medianamente accesible.
El tema es que hace tanto que no compro nada afuera que no sé cómo funciona.
¿Comprás y te llega a la puerta de tu casa sí o sí sin hacer nada más? ¿Tenés que declararlo como se hacía antes en el correo y capaz te toca ir a buscarlo a Retiro?
El tema es que hace tanto que no compro nada afuera que no sé cómo funciona.
¿Comprás y te llega a la puerta de tu casa sí o sí sin hacer nada más? ¿Tenés que declararlo como se hacía antes en el correo y capaz te toca ir a buscarlo a Retiro?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo compre el mes pasado, tenia dos tipos de envio uno que era mas barato pero tenia que hacer la declaracion yo en aduana y otro que era mas caro peor no habia que hacer naranja, elegi el segundo, tuve que hacer el domicilio virtual en la pagina del gobierno y listo, me llego en 15 dias sin hacer mas nada.

- Game.Genie
- Admin
¿Cómo es eso del domicilio virtual?
Qué país del orto, Dios. Ni que estuvieras importando explosivos plásticos.
Qué país del orto, Dios. Ni que estuvieras importando explosivos plásticos.