Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
despues de 11 o 12 años y varios intentos termine una de mis asignaturas gamer mas pendiente de mi vida "half life"
y que puedo decir, alto juego la verdad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
PC o Dreamcast?redfires escribió:despues de 11 o 12 años y varios intentos termine una de mis asignaturas gamer mas pendiente de mi vida "half life"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pc obvio.
Bien ahi Red 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buena, gracias.Fedeplay escribió:brunoip escribió:pasa el apk
http://www49.zippyshare.com/v/OGJ3g0ef/file.html
EDIT: Android +4.3

El midnight wanderers (el tipo Contra) lo terminaba hace un tiempo con 1 crédito. Los otros 2 no me llamabanferhound escribió:Ni a palos, como 40 creo jaja.fede2222 escribió:Con 1 credito?
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
En una ronda rápida terminé Indigo Prophecy....tengo muchos sentimientos encontrados acerca de la trama y ciertas situaciones planteadas en el juego.
También retomé Incredible Crisis, el juego de por si es corto y lo había dejado cerca del final...nuevamente tengo sentimientos encontrados pero esta vez respecto al gameplay
También retomé Incredible Crisis, el juego de por si es corto y lo había dejado cerca del final...nuevamente tengo sentimientos encontrados pero esta vez respecto al gameplay
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
¿Qué te pasó con la trama? ¿Te desilusionó el final? Y quisiera saber a qué te refieres con lo de "situaciones planteadas en el juego"magallanes escribió:En una ronda rápida terminé Indigo Prophecy....tengo muchos sentimientos encontrados acerca de la trama y ciertas situaciones planteadas en el juego.
Por cierto, ¿lo jugaste rápido por alguna razón? Creo que el título se disfruta mejor dándole su tiempo.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Me pareció muy repentino el giro que la trama tomó después de que descubres los propósitos del Oráculo, a pesar que desde el inicio te presentan a esteGuly escribió:¿Qué te pasó con la trama? ¿Te desilusionó el final? Y quisiera saber a qué te refieres con lo de "situaciones planteadas en el juego"
Por cierto, ¿lo jugaste rápido por alguna razón? Creo que el título se disfruta mejor dándole su tiempo.
SpoilerMostrar
personaje crucial - Indigo Child
No sé si el juego tiene múltiples finales como Heavy Rain, no estoy en contra del
SpoilerMostrar
final - Esta bien que haya un final feliz....a pesar de que Lucas esta muerto (explican que lo reviven, pero a pesar de eso no tiene vaho al respirar y en el enfrentamiento final no se resuelve si ahí revivió, yo considero que sigue muerto ¿tu que opinas?). Esto quizá sea una niñería mía ¿Por que la toma final la hacen en un lugar tipo la comarca del señor de los anillos?...¿En serio? para mi hubiese sido más creíble que acabaran en un suburbio o algo así.
Sobre las situaciones...va sobre todo a los enfrentamientos de Lucas con el Oráculo, por ejemplo la parte del departamento de Lucas, a mi me pareció excesivo esquivar todos y cada uno de los muebles, varios los esquivas brincando e inmediatamente esquivas otra cosa, por lo tanto la animación del brinco inicial queda muy mal. Los enfrentamientos finales me provocaron algo que un amigo denomina "¿Cuando se metió Dragon Ball Z en mi película/serie?", seguramente entiendes de lo que estoy hablando jejejeje y eso para mi rompe el ritmo de la trama, sobre todo si lo comparas con lo que pasa en el manicomio con Carla donde la situación esta muy bien planteada al igual que la manera de salir de ella.
No hubo una razón para terminarlo rápido, simplemente lo puse y jugué compulsivamente hasta llegar a donde me había quedado, me di un descanso y lo volví a retomar, ya que estaba interesado en resolver el misterio y así, en dos sentadas lo terminé (y ni tan rápido ya que me tomó cerca de 6 horas acabarlo, con sus muertes y repeticiones jejeje). No es mal juego, solo siento que no termina de cumplir, lo cual se corrigió bastante en Heavy Rain (ojo, este tampoco es perfecto, tiene un agujero argumental muy grande y en cierto modo...me recuerda mucho a la película "Minority report"...muy buena por cierto jejeje)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
le tengo ganas a ese juego, pasa que tengo pendiente en la ps2, el silent hill 2 y el fatal frame.. aparte de que estoy jugando al shadow jajaj.