Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por redfires » 12/05/13 16:30

boringryu escribió:
dalesalida1 escribió:Imagen
pobre chabon, hace videos pulentosos y lo bardea todo el mundo, no se jode con esas cosas, por estas mismas razones en otros lados dicen que los argentinos somos una mierda, bardeamos a medio mundo, discriminamos, que nos creemos que tenemos el poder del mundo en nuestras manos . jaja y no lo digo yo.. Pero bardear a ese pobre chabon jaja, pasa un loquito en silla de ruedas y le van a decir "mira al boludito que no puede caminar"
flasheas cualquiera, en todos los paises hay boludos que discriminan y bardean, en italia se la pasan insultando y bardeando a los jugadores negros en la cancha y algunos jugadores le siguen la corriente.

Aparte quien de vez en cuando no hace un chiste con humor negro.
BIRC escribió:las hermanas :lol:
Pensé lo mismo

PD: que alguien del foro traduzca!!! jajja :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/05/13 17:07

LAS HERMANAS LEJOS! jajajajaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/05/13 17:26

najadentaku escribió:Habia otra foto en la que le esta dando un pico a otra mina, es un winner kinaman :P (para ser alto nerd y tener esa espalda rara y cara llena de acne)
foto o nunca ocurrió
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/05/13 18:15

Pablo2099 escribió:Va con cariño, nos rerimos con el y no de el...

Imagen

jjajaj casi me caigo de la silla :lol:

Para mi ni existan las empresas de videojuegos, yo solamente jugaba. Recien en el 94 vi un articulo en SegundaMano con mi viejo de "Emulacion y Arcades", eran 4Cds con tapita, sticker, todos los detalles. Me acuerdo que mi viejo pregunto si los juegos venian completos :lol: , pregunta media estupida pero bue, estabamos acostumbrados al shareware :?
La cuestion es que ahi entendi que no solo existia el Family sino la master System, la SNES, etc

Ahora entiendo porque tiene los hombros deformes, son para enterrarlos entre las gomas de la mina de la derecha :lol: , Grande Kinaman
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/05/13 18:50

Pablo2099 escribió:Yo tenía 8 años, todo me parecía original, y los carts de family de aquella epoca safaban bastante en calidad.
Seguro que safaban? yo estaba en primario, no me daba cuenta que eran copias porque no conocia los originales pero sospechaba que algo raro habia en esas ilustraciones. Las de ahora son una verdadera cagada, todos amarillos los carts.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/05/13 18:56

ferhound escribió:
Pablo2099 escribió:Yo tenía 8 años, todo me parecía original, y los carts de family de aquella epoca safaban bastante en calidad.
Seguro que safaban? yo estaba en primario, no me daba cuenta que eran copias porque no conocia los originales pero sospechaba que algo raro habia en esas ilustraciones. Las de ahora son una verdadera cagada, todos amarillos los carts.
La verdad que no recuerdo haberme hecho cuestionamientos de ese tipo, yo ponía el jueguito y a jugar 40 horas seguidas, jaja. Yo si jugué ambas versiones del tiny toon con y sin mario, y el picapiedras tambien, supongo que pensaba yo en aquella epoca que el trucho era el que traia a mario y el normal era original, jaja.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/05/13 19:00

Si yo miraba los cartuchos, los adoraba y atesoraba. Los catalogaba por color y forma :lol:
Justamente la Sega fue desepcionante que todos eran iguales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/05/13 19:06

ferhound escribió:Si yo miraba los cartuchos, los adoraba y atesoraba. Los catalogaba por color y forma :lol:
Justamente la Sega fue desepcionante que todos eran iguales.
Si igual yo debo haber llegado a los 8 carts de family como mucho, como vivia en u pueblo chico los ibamos cambiando con los pibes de la escuela.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/05/13 19:28

BIRC escribió:
najadentaku escribió:Habia otra foto en la que le esta dando un pico a otra mina, es un winner kinaman :P (para ser alto nerd y tener esa espalda rara y cara llena de acne)
foto o nunca ocurrió
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/05/13 19:40

excelente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder