Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Detalles y curiosidades en general
yo puse, antes que lo cante la maquina... no antes de que te lo haga la maquina... 

Siii, gran bug! Recuerdo que hace varios meses lo nombramos. Yo lo descubrí con un amigo medio de casualidad, en nuestros clásicos partidos "Italia vs. Holanda"Martin escribió:ya habiamos mencionado lo del winning eleven 4? de pausar el gol antes que lo cante la maquina pero que la pelota ya aya cruzado la linea de gol, ponias la repe hasta lo ultimo y despues te lo cobraba doble.
Después hay otro bug que, aunque no es tan fijo como ese, suele pasar. Un jugador le pega al arco, la pelota está por cruzar la línea de gol del arco y al mismo tiempo alguien le hace penal a ese jugador que pateó...¿El resultado? Pateás el penal, pero te cuentan ese gol que "teóricamente" habías metido.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que loco como se les pasó ese detalle, yo tengo un amigo que editaba los equipos que usaba el en los viejos Winning de Playstation, les clavaba 19 a todos los atributos a Polonia ponele, y les jugaba a los hermanos y los mataba a goles, no tiene nada que ver pero lo quería contar.
También recuerdo ser el primero del barrio en descubrir (de mi grupo de amigos) que manteniendo apretado el X y/o el cuadrado, mandabas al jugador más próximo a presionar al rival. Me guardé el secreto por un tiempo y después lo terminé contando.
Tenía un conocido que prohibía en las juntadas de Winning en su casa utilizar el 1-2, L+X, ese pase que te la devolvían adelante, porque consideraba que era una jugada tramposa.
Bueno, estas fueron las anecdotas random del Güinin y espero que le hayan gustado, chau.
También recuerdo ser el primero del barrio en descubrir (de mi grupo de amigos) que manteniendo apretado el X y/o el cuadrado, mandabas al jugador más próximo a presionar al rival. Me guardé el secreto por un tiempo y después lo terminé contando.
Tenía un conocido que prohibía en las juntadas de Winning en su casa utilizar el 1-2, L+X, ese pase que te la devolvían adelante, porque consideraba que era una jugada tramposa.
Bueno, estas fueron las anecdotas random del Güinin y espero que le hayan gustado, chau.
Claro, ¡así debía ser! Usar el L+X era el equivalente a hacer un gol en el metegol con los de mitad de cancha.Pablo2099 escribió:Tenía un conocido que prohibía en las juntadas de Winning en su casa utilizar el 1-2, L+X, ese pase que te la devolvían adelante, porque consideraba que era una jugada tramposa.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si sabes jugar podes defender esa jugada, no tenes que irte al humo al que viene con la pelota, sino esperarlo y robarle la pelota cuando la tira larga que ahi no tiene tiempo de reaccionar.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Con los chicos cuando jugamos, aclaramos que no vale el pase atras en el area chica. El 99% de las veces es gol.
Igual las posibilidades de reaccionar no son muchas, ya que algún jugador que maneje la máquina sí puede caer en la trampa de quedarse como estatua mientras le hacen el "One Two" Si algún "Sin Códigos" me la hacía cerca del área, yo al toque sacaba al arquero para estorbar al jugador que iba a patear.Pablo2099 escribió:Si sabes jugar podes defender esa jugada, no tenes que irte al humo al que viene con la pelota, sino esperarlo y robarle la pelota cuando la tira larga que ahi no tiene tiempo de reaccionar.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eso del pase atras era en uno de ps2 no?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:eso del pase atras era en uno de ps2 no?
Si, en cualquiera de ps2. Sabes que es gol, pero como dice Brunoip, todo sirve cuando vas perdiendo.