¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Andres » 04/10/14 21:57

ferhound escribió:Nadie te bardeo Andres y eso que contas es mas o menos lo que paso con todos los que tenian pc en esa epoca.
Yo recuerdo estar con Genesis o Playstation cuando mi viejo me mostraba Carmageddon, Death Rally, Need for Speed... siempre muy superiores pero no tenia los exclusivos de consola.
Andrés no se visita hace meses...
Le falta mucho Mario y Sonic a Andy. :P
najadentaku escribió:Yo tambien tenia PC (486, despues Pentium) en 1994 (y desde antes, 1990 o por ahi, ya jugaba en la PC de mi tio, lo malo es que tenia mucha mierda educativa tipo "aprendiendo a contar conmickey", pero al menos el wolf3d lo tenia), y antes de eso SNES y Genesis. Y? Aguante el Family Game, caretas!
Mi viejo compró la Amiga 500 el 18 de enero de 1990, y ese modelo (el Amiga 500) ya existía desde 1987.
Amiga 500 es una versión económica del modelo Amiga 1000 de 1985, no agrega hardware que no estuviese disponible para la máquina del '85.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/10/14 22:00

Ta bien andres, te felicito, tenias una re compu.

PD: no te podes ofender por el "no se visita", media pila! :lol: te deben haber cargado toda la secundaria con eso.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/10/14 22:17

Andres no quise ofenderte con decirte que te falta mucho sonic y mario y poner un emoticon sacandote la lengua, fue un chiste.
Lo que noto es que pareciera que siempre queres dejar en claro que amiga es mejor que esto o mejor que lo otro, o querernos dejar como ignorantes al gustarnos mario y sonic. Me parece que es tan al pedo como las peleas de nintendo vs sega. No entiendo el punto de ese tipo de bardeadas, ya que no contribuyen ni divierten (porque si aunque sea divirtieran estan bien por mi).

En este foro esta el comun denominador del tipico niño de los noventas: El jugador de family y sega truchos. La mayoria no tenia una amiga o compu en esa epoca (yo por ejemplo, recien tuve compu cuando tenia 16 años e internet a los 18) y si en cambio family se ga trucho (family no tuve, sega si). Asi que no te asombres si tus comentarios son tomados como pedantes aunque no sea esa tu intencion. No es lo que se dice sino como se lo dice.

Saludos y no quise ofenderte ni ahi, en serio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 04/10/14 22:29

Andres escribió:Un top de mejores personajes sería tan poco novedoso.
Es más, si fuese a encuesta como les gusta hacer sería esto, o muy parecido a esto:

1-Mario bros
2-Sonic
3-Zelda
4-Metroid
5-Metal Gear
6-Pokemon
7-Ryu
8-Don kingkong
9-Nintendo
10-Shigeru Miyamoto
jaja, me hizo acordar

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/10/14 22:48

Queca escribió:
Andres escribió:Un top de mejores personajes sería tan poco novedoso.
Es más, si fuese a encuesta como les gusta hacer sería esto, o muy parecido a esto:

1-Mario bros
2-Sonic
3-Zelda
4-Metroid
5-Metal Gear
6-Pokemon
7-Ryu
8-Don kingkong
9-Nintendo
10-Shigeru Miyamoto
jaja, me hizo acordar

[youtube][/youtube]
:lol:
Te imaginarás Queca que a esta altura, y más teniendo el tiempo que ya he juntado en RG, todos los errores de esa lista fueron absolutamente intencionales. :wink:

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 04/10/14 23:25

Yo creo que, mas alla de la actitud o palabras de Andres al hablar, estamos dejando de lado algo que es mucho mas importante: Yo tengo la Wii U, y saben que? Daria lo que fuera porque esa consola, la mas moderna de Nintendo, pudiera hacer un 10% de lo que puede hacer la Amiga.

No se ustedes muchachos, pero me parece que hay algo muy mal en todo esto si las consolas mas modernas no pueden hacer lo mismo, o al menos buena parte, de lo que hacia una computadora que ya tiene mas de 30 años...

Las lucesitas de la pantalla son mas lindas, seguro, eso no lo niego... pero mas alla de eso, la verdad que las consolas no progresaron demasiado...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/10/14 23:28

bueno... son consolas de videojuegos... para eso comprate una pc.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/10/14 23:30

Para cuando una consola que pueda servir como microondas y lavavajillas? Ya me tienen las pelotas llenas con los videojuegos.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/10/14 23:55

:lol: :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/10/14 23:58

Yo me di cuenta del sarcasmo de Andrew, por eso no hice mencion.

Console Wars: que hace la Amiga (sea lo que sea) que no haga la Wii U?
No seria mejor hablar de catalogos antes que pc, home computers y consolas?????????
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder