¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MauroJK23 » 26/05/09 13:51

Shinnok escribió:Bueno yo a que no jugué...jajajaja
Ayer vino Cloud a hacerme un gran favor a casa y nos quedamos jugando desde las 6 de la tarde hasta las 10:30 de la mañana de hoy viciando a full nos cagamos de risa y la pasamos super bien. Jugamos Virtua Tennis 2K2, Daytona USA, Dead or Alive 2, Marvel vs. Capcom 2, Test Drive V-Rally, Sonic Adventure 1, 2 y también House of the Dead 2 en la Sega Dreamcast; Mortal Kombat 2 y Tekken 5 en PlayStation 2; Maximum Carnage, Sonic 2, Street Fighter 2 Special Champion Edition, Columns y Virtua Racing en la Sega Genesis, Mario Kart DS contra onirico80 y Frodo, Ultimate Mortal Kombat 3 y Tetris DS en la Nintendo DS y después un inolvidable broche de oro con al Pokémon Puzzle League en la Nintendo 64, la verdad un cago de risa a full, la pase muy bien :D
Jajajajaja, ¡que par de viciosos! :lol:, ¿cuántas horas viciaron en total?, sacando la cuenta me dan una 16 horas y media :shock2:, ¿cómo te quedaron los ojos después de eso Julio? :lol:.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 26/05/09 15:52

asphalt 4

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/05/09 19:16

MauroJK23

Jajajajaja, ¡que par de viciosos! :lol:, ¿cuántas horas viciaron en total?, sacando la cuenta me dan una 16 horas y media :shock2:, ¿cómo te quedaron los ojos después de eso Julio? :lol:.

exacto, fueron mas o menos unas 16 horas, a los ojos no les paso nada, al menos en mi caso no me es nada loco jugar 16 horas, si bien hoy por hoy no lo experimento seguido, tiempo atras eh estado inclusive mas tiempo, y calculo que para julio lo mismo :lol:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 26/05/09 19:26

Cloud escribió:
MauroJK23

exacto, fueron mas o menos unas 16 horas, a los ojos no les paso nada, al menos en mi caso no me es nada loco jugar 16 horas, si bien hoy por hoy no lo experimento seguido, tiempo atras eh estado inclusive mas tiempo, y calculo que para julio lo mismo :lol:
Por dios, yo no llego ni en pedo a jugar ni 10 horas seguidas, y ustedes... :shock2: :shock2: :shock2:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 26/05/09 19:29

Lo que pasa es que ellos cuando nacieron en vez de cordón umbilical tenían un joystick en el ombligo :P.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 26/05/09 19:53

lo maximo seguido que estuve jugando en una consola fueron 12 horas, en una super enviciada party de a muchos, pero nose si da para 16 horas, cuando vaya a tu casa cloud no me castigues con 16 horas!

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 26/05/09 20:20

che gente no tienen aguante :lol: :lol:
yo me acuerdo de haber pasado el resident evil 2 y 3 en el mismo dia,perdon, en los mismos 2 dias, habre estado unas 25 horas seguidas, parando para comer obviamente xD , despues me eche linda siesta
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/05/09 22:43

Claro cheee, donde estan esos retrogamers ??!! No es mucho tiempo, me acuerdo en las épocas del Yoshi's Island, Donkey Kong Countrys del Super Nintendo....mas el NBA Jam de a 4, Street Fighter. Mortal Kombat 2 o jugar el FIFA 98 toda la clasificación para el mundial y todo, fácil con mis amigos jugábamos desde las 7 u 8 de la noche hasta las 5 de la tarde del otro día (obviamente parando para comer y esas cosas)
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/05/09 9:30

De echo, lo maximo que he pasado jugando, con pausas para comer obiamente (mi estomago es muy exigente :!: ) han sido unas 18 :!: horas, cuando me vicie con Blood y Decent 2 años atras despues de darle vicio todo el dia me acostaba y al otro dia estaba a la 8:00 nuevamente frente al PC, el vicio me hacia vencer la flojera :D .
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/05/09 12:13

8 horas seguidas jugando al MGS3. Creo que eso fue lo maximo, despues 6 horas cada dia durante tres dias para pasar el Half Life y el Episode 1.

Ahora le estoy dando un poco cada vez que puedo al Dead Space y al Episode 2. Tambien carreras ocasionales en el Burnout Paradise y para no perder la constumbre un poco al Megaman 3 :D

Cerrado