¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Anoche estuve jugando un poco al Yoshi Island de GBA.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
KoF 2000! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
chip and dale 2
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me estas jodiendo, justamente estoy haciendo un gameplay de ese juego, no te lo puedo creer, jajajajajajaeduardsduo escribió:chip and dale 2

- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
naaa, copion no, justo se dio la casualidad te juro, por eso cuando lo lei me cague de risa..
yo ahora estoy jugando un poco al crazy taxy 3, igualmente nunca lo juego por tiempo prolongado, recien lo puse, seguramente en media hora lo saco
yo ahora estoy jugando un poco al crazy taxy 3, igualmente nunca lo juego por tiempo prolongado, recien lo puse, seguramente en media hora lo saco

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
bare knuckle 3, hace mucho que no jugaba!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sigo con el Super Mario 64 DS saqué a Mario y también destrabé varios minijuegos la verdad que está todo muy groso, eso sí la palanca se extraña a morir..pero no importa es muy lindo jugar a este juegazo y en español 
También jugué online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS y al PES 2009 en la PSP

También jugué online al Ultimate Mortal Kombat 3 en la Nintendo DS y al PES 2009 en la PSP