Jajaja! No es fácilZovni escribió:Lo trate de hacer en su momento y es una paja atomica. Probablemente no es tan dificil como parece, pero es tedioso como la mierda ya que es como un modo challenge donde tenes que ir subiendo la torre y solo podes grabar cada 10 pisos. Y obvio que todos los pisos estan llenos de las combinaciones más ridiculamente chotas de enemigos y jefes posibles.Alekon escribió:Si empezás un juego nuevo con los datos de esa partida que terminaste, en el mapa hay un lugar nuevo para explorar, el Chrysler building. Si llegás hasta la cima y te espera una sorpresaNakahito escribió:Finalmente pase el "Parasite Eve 1" ahora con la play funcionando sin reiniciarse (aunque la lente deja que desear jaja).
Lo vi hace poco en YT el supuesto "true ending" y me parecio una verga para la tarea monumental que tenes que hacer para desbloquearlo.

Igual yo lo decía más por el desafío que por otra cosa, no es el final verdadero del juego como afirman algunos, es solo un extra. Además es toda una sorpresa cuando llegás a la cima del Chrysler y te encontrás con "esa persona", bah que se yo, para mi fue inesperado y le da unpoco de hype a la pelea final