¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
De nuevo Crash Bandicoot Nitro Kart 3D de Iphone, tambien juegue un rato al Metal Gear Solid Touch. Se vienen algunas reviews de juegos de Iphone. 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Naaaaa, no puedo creer que te hayas rebajado a jugar a eso@lex Kidd escribió:Esta tarde he estado con el Cooking Mamma en el Iphone, jajajajajjaja!!!
Mis entrañas hardcore se han apoderado de ese juego y le he dado una repaliza a una niña de 6 años (la hijita de una amiga) en las diferentes pruebas de cocina.![]()
![]()
![]()
PD: No me gusta perder ni a los chinos.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Estoy ocupado con el Tinny Toon de NES, que juego mas lindo 

Shinnok escribió:CuackNachosNES escribió:Hola Switchstance,,![]()
y bue julito seguro vio el primer mensaje, vio switchdance y puso eso, pero vos estas peleado con bene?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No para nada y ya sé que lo dijo por eso, en otros tópicos también lo hizo y no tiene nada de malo que lo haga 
Sólo me llamó la atención, me dió gracia tu "Switchdance" suena a algún update del Dance Dance Revolution

Sólo me llamó la atención, me dió gracia tu "Switchdance" suena a algún update del Dance Dance Revolution

Shinnok escribió:No para nada y ya sé que lo dijo por eso, en otros tópicos también lo hizo y no tiene nada de malo que lo haga
jajaj hace unos dias me di cuenta que era switchtance en vez de switchdance
xD
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pro Evolution Soccer 2009 en la PSP, continuo con mi equipo en la Liga Master.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
PES 2009 online en la PSP, ya superé los 200 partidos jugados y casi 150 ganados 
También terminñe el Street Fighter 2 The World Warrior en el Capcom Classics Reloaded y cada vez falta menos para poder destrabar toda la colección de extras que viene con el compìlado

También terminñe el Street Fighter 2 The World Warrior en el Capcom Classics Reloaded y cada vez falta menos para poder destrabar toda la colección de extras que viene con el compìlado