¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
No saben la tentación que tengo de tirar el Dualshock 3 al hermoso tele de 32 de mi amigo siempre que pierdo!!!

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Need For Speed Undercover por duplicado, en PSP y Iphone 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Sigo con el Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier de DS!!
Son todas minas en el juego!! Y todas tienen boobies!!! Jajajajajaja, me encantan cuando hacen cosas serias sin tomarse en serio a ellos mismos.
Son todas minas en el juego!! Y todas tienen boobies!!! Jajajajajaja, me encantan cuando hacen cosas serias sin tomarse en serio a ellos mismos.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es un juegazo el OG frontier, yo lo deje bastante avanzado, aunque nose cuanto me faltaba para el final del juego, hace meses que no toco el juego, aunque la data la sigo teniendo, es una masa que incluyeran a Kos-Mos en el juego, te felicito por el pedazo de juego que estas jugando..
bien ahi pulpo
bien ahi pulpo

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Lo malo es que no entiendo ninguna referencia a los juegos anteriores...
Cloud, ¿sabés si en la nota de Wiki hay info de eso? Estoy pajero hoy. 
Mentira, después me fijo.

Mentira, después me fijo.

Bueno lo mio viene por el lado del F1 2006 de PS2 en modo trayectoria que es muy interesante, para los que no lo conocen es muy similar al modo que tiene el PES 2009 "ser una leyenda", empezas haciendo unas pruebas para los 3 equipos de menor presupuesto de la F1, en base a los tiempos que haces podes quedar como tester, 2do piloto o 1er piloto, en el peor de los casos ni quedas, muy interesante estoy en el nivel dificil con un Midland F1-Toyota como 1er piloto.

Sigo con el Virtua Tennis 3 de PSP. Se re complico mallllllll!!! Recien ayer pude ganar el primer Grand Slam despues de como 6 seguidos que me despachaban en 1ra. ronda.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Yo seguí con el Pokémon Ruby de GBA que ya había empezado hace unos días, así que todo más que bien! 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
El juego de la peli de wolverine y comence tambien el lego batman despues de terminar el lego star wars, todos estos en la PSP

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- figari95
- Street Fighter II Player
Tan dificil es ese VT?Mendion escribió:Sigo con el Virtua Tennis 3 de PSP. Se re complico mallllllll!!! Recien ayer pude ganar el primer Grand Slam despues de como 6 seguidos que me despachaban en 1ra. ronda.
Mientras tanto estoy jugando al MK Ultimate 3 en genesis