Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
9 hours 9 persons 9 doors con una traduccion gallega porque tengo menos ingles que el que se hacia un alto guiso con $15.. igual tecnicamente no lo pase xq lo termine con el final malo
ahora voy a ver si busco los otros finales, quiero saber como termina si o paso bien

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Los tendre en cuenta, aunque son muy metroidvania no? lo siento pero me resulta un embole ese genero jajaja... capaz pruebe el castlevania 3 o el rondo of blood.magallanes escribió:Si aceptas sugerencias y no los has jugado, yo te recomendaría los de GBA, circle of the moon se me hizo algo difícil, pero los demás son bastante disfrutables y de ahí a los de DS, tienen una dificultad aceptable, buenas historias, buenos gráficos y música excelente.redfires escribió:Cual es el siguiente castlevania que deberia jugar?
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Pues si los metroidvania no te gustan mucho definitivamente evita Harmony of dissonance, particularmente el backtracking de este juego es muy pesado, los demás son un poco más accesibles, en particular Portrait of ruin, ya que una vez que entras a los cuadros es como si fueras a un submundo y no tienes que darle demasiadas vueltas, un caso similar es el Order of Ecclessia. También apoyo las recomendaciones que te han hecho de Super Castlevania IV, yo lo sentí algo sencillo a comparación de Drácula X, pero es muy disfrutableredfires escribió:Los tendre en cuenta, aunque son muy metroidvania no? lo siento pero me resulta un embole ese genero jajaja... capaz pruebe el castlevania 3 o el rondo of blood.
Tsssssss, gran juego y con una trama super densa ¿Qué final sacaste?juanpsno escribió:9 hours 9 persons 9 doors con una traduccion gallega porque tengo menos ingles que el que se hacia un alto guiso con $15.. igual tecnicamente no lo pase xq lo termine con el final maloahora voy a ver si busco los otros finales, quiero saber como termina si o paso bien
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
el final que saque fue SPOOOOLIEEEEERmagallanes escribió:Pues si los metroidvania no te gustan mucho definitivamente evita Harmony of dissonance, particularmente el backtracking de este juego es muy pesado, los demás son un poco más accesibles, en particular Portrait of ruin, ya que una vez que entras a los cuadros es como si fueras a un submundo y no tienes que darle demasiadas vueltas, un caso similar es el Order of Ecclessia. También apoyo las recomendaciones que te han hecho de Super Castlevania IV, yo lo sentí algo sencillo a comparación de Drácula X, pero es muy disfrutableredfires escribió:Los tendre en cuenta, aunque son muy metroidvania no? lo siento pero me resulta un embole ese genero jajaja... capaz pruebe el castlevania 3 o el rondo of blood.
Tsssssss, gran juego y con una trama super densa ¿Qué final sacaste?juanpsno escribió:9 hours 9 persons 9 doors con una traduccion gallega porque tengo menos ingles que el que se hacia un alto guiso con $15.. igual tecnicamente no lo pase xq lo termine con el final maloahora voy a ver si busco los otros finales, quiero saber como termina si o paso bien
[spoiler]Los hacen percha a todos, llego hasta un submarino me estoy por ir a los piques y me clavan alta puñalada por la espalda, conclusion... no me entere de nada y nos hicieron fiambre a todos =d[/spoiler]
-
- Snatcher Player
[quote="juanpsno"]el final que saque fue SPOOOOLIEEEEER...quote]
Si, ese final es común sacarlo en la primera vuelta, me gustaría darte otros detalles, pero sería un mar de Spoilers, solo me resta desearte suerte ya que llegar al final verdadero tiene mucha maña jejeje, ahí me platicas como te va
Si, ese final es común sacarlo en la primera vuelta, me gustaría darte otros detalles, pero sería un mar de Spoilers, solo me resta desearte suerte ya que llegar al final verdadero tiene mucha maña jejeje, ahí me platicas como te va
Che, ¿se pone ese juego? Yo jugué solo el principio.juanpsno escribió:9 hours 9 persons 9 doors con una traduccion gallega porque tengo menos ingles que el que se hacia un alto guiso con $15.. igual tecnicamente no lo pase xq lo termine con el final maloahora voy a ver si busco los otros finales, quiero saber como termina si o paso bien
-
- Snatcher Player
Perdón por la intromisión, pero es que ese juego me gusta muchísimo, (espero se note por mi avatar jeje), yo te puedo decir que la trama se pone mas intensa conforme vas sacando los finales, ya que empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, igual y al inicio no entiendes nada pero conforme avanzas empiezas a darte cuenta del por que esta pasando todo, no puedo dar detalles por que arruinaría el final, espero le des la oportunidad y si te gusta, dale una pasada a Virtue's Last Reward, la historia todavía es más densa, es más sencillo sacar los finales y los puzles son más desafiantes.Guly escribió:Che, ¿se pone ese juego? Yo jugué solo el principio.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo jugue y termine Zero Escape: VLR y la verdad que no encontre una historia mas atrapante en ningun otro juego.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El juego es puro texto y puzzle si no queres leer no es tu juego, pero bancala que esta muy bueno, a historia como dijeron es muy interesante, te atrapa demasiado , y el juego es muy rejugable porque tiene varios finales, y no vas siempre por las mismas puertas, osea si lo jugaste una sola vez te van a faltar un buen par de puzzles, y a mi por lo menos me quedo la intriga de ver que joraca paso asi que lo voy a volver a jugar 

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Portrait of Ruin en DS, con final malo
tiene cuerda todavía