Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
¿Qué te pareció ese Castlevania respecto a los de SNES?
Con el castlevania X, yo creo que este ultimo tiene mejores graficos y sonido, igual el castlevania bloodlines que tengo es pirata y al parecer tiene cosas raras graficamente, es mas ayer lo termine y no me salieron lo creditosGuly escribió:¿Qué te pareció ese Castlevania respecto a los de SNES?

El de snes lo termine en emulador y el de sega aunque lo empece en el emulador de gens lo termine en la consola.. en uno use bastante los save state mientras que este lo termine como se debe.. asi que pienso que la experiencia en el primero no fue jugado como deberia. creo que por eso disfrute mas el de sega, pero el de snes es superior.
SOTN es la gloria pero los metroidvanias me embolan mal.
Cual es el siguiente castlevania que deberia jugar?
El Castlevania de N64 es uno de los "tapados" de la saga, pero está bueno el salto a las 3 dimensiones.
Los de N64 tienen bastante mala fama, yo me quiero seguir inclinando por los juegos en 2d.
- najadentaku
- Check Point!
El Dracula X está muy bueno, generalmente (y de forma erronea) tildado de "por malo de Rondo of Blood", pero nada que ver, el Rondo es una cosa, y el Dracula X es otra, son juegos distintos.
Te falta jugar el IV ahora.
Y el Dracula X es bastante jodido, junto con los de NES y con el de Sharp X68000 uno de los CV mas jodis.
Te falta jugar el IV ahora.
Y el Dracula X es bastante jodido, junto con los de NES y con el de Sharp X68000 uno de los CV mas jodis.
El dracula x tiene alta musica, en algunos niveles sonaba re polenta, es bastante jodido y la batalla final es muy frustrante.
- najadentaku
- Check Point!
Si, es uno de los jefes finales mas jodis de toda la saga Castlevania (a diferencia del final de Rondo of Blood que creo que es el dracula mas facil, junto al del IV).
Y si, la musica del Dracula X, a pesar de ser con el chip de SNES, suena muy grosa, algunos temas (como el del primer nivel) suenan incluso mejor que la version del Rondo que contaba con audio de CD. Konami eran brujos totales con el chip de sonido de SNES. Para mi lo hacian sonar mejor que la misma Nintendo o Rare.
Y si, la musica del Dracula X, a pesar de ser con el chip de SNES, suena muy grosa, algunos temas (como el del primer nivel) suenan incluso mejor que la version del Rondo que contaba con audio de CD. Konami eran brujos totales con el chip de sonido de SNES. Para mi lo hacian sonar mejor que la misma Nintendo o Rare.
¿Hubo algún Castlevania 2D en consolas de sobremesa de PS2 en adelante?
- najadentaku
- Check Point!
Solo el Castlevania The Adventure ReBirth para WiiWare, que es un remake (muy groso) del CV Adventure de GB, hecho por M2 (los que hacian los Sega Ages y ahora los 3D classics de Sega en 3DS)
Ah! y el harmony of despair en PS3/360 que es medio raro pero ta bueno para jugar online.
Ah! y el harmony of despair en PS3/360 que es medio raro pero ta bueno para jugar online.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Si aceptas sugerencias y no los has jugado, yo te recomendaría los de GBA, circle of the moon se me hizo algo difícil, pero los demás son bastante disfrutables y de ahí a los de DS, tienen una dificultad aceptable, buenas historias, buenos gráficos y música excelente.redfires escribió:Cual es el siguiente castlevania que deberia jugar?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615