Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por juanpsno » 18/10/14 21:49

Yo nunca lo empece directamente, es uno de esos que por alguna razon "se me paso" escucharlo? si, lo escuche nombrar un monton y me llamo la atencion pero queseyo... en que consola me recomiendan jugarlo? tengo entendido que esta en ps2 wii y nose si alguna mas
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/10/14 23:16

Esta en PS3 en remaster HD. Para mi es lejos la mejor version ya que se aprecian mucho mejor los graficos.

La version de Wii es como la de PS2 pero con controles distintos para aprovechar cuando dibujas, pero tengo entendido que le faltan detalles menores como la secuencia de creditos, etc. asi que no la recomendaria.

Ojo, en la PS3 si tenes el move podes jugarlo como en la Wii, pero realmente es algo accesorio, el juego fue diseñado para jugarse originalmente con el Dualshock, asi que no te perdes nada si no tenes el wiimote/move.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/10/14 15:05

Creo que nunca escribi aca asi que me pongo al dia con lo que termine el ultimo mes o mes y medio:

Wii: Broken Sword, Fatal Frame 2, Fatal Frame 4

El primero me defraudo un poco, los graficos de esta revision estan muy buenos pero me parecio medio soso y sin la gracia de otras aventuras.
Los Fatal Frame son excelentes, casi a la altura de los Silent Hill y RE

PS2: Onimusha Warlords, Onimusha 3, Extermination

3 survival horrors excelentes, los dos ultimos con un poquito mas de accion. Onimusha Warlords una joyita que no entiendo como no jugue antes
Zovni escribió:Esta en PS3 en remaster HD. Para mi es lejos la mejor version ya que se aprecian mucho mejor los graficos.

Ojo, en la PS3 si tenes el move podes jugarlo como en la Wii, pero realmente es algo accesorio, el juego fue diseñado para jugarse originalmente con el Dualshock, asi que no te perdes nada si no tenes el wiimote/move.
Tal cual, la version de PS3 es la mejor se ve muy bien. Creo que hacer los dibujos con los movimientos de la mano esta bueno, yo recomendaria jugarlo en PS3 con el Move o en Wii.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/10/14 15:10

A mi me gusta mas jugarlo en PS2 en tele de tubo... esta buena la version HD de PS3, mejor que la de Wii es (a la de wii le cambiaron algunas cosas, como sacarle el filtro "papel de arroz" que tiene el juego, y tambien le sacaron el tema del ending "Reset" con los creditos de la gente de Clover), pero no se... hay algo de jugar juegos viejos en hache de que no me convence del todo. Igual Okami es, dentro de todo, uno de los mejores remaster HD, a comparacion de bostas como los Silent Hill HD o Zone of the Enders que son un desastre.
Ah y la version HD le sacaron el minijuego que tiene en la pantalla de loading, todo mal! :lol:

Sino si quieren jugarlo en "HD", pueden emularlo en Dolphin, upscalearlo y ponerle anti-aliasing, pero honestamente me parece un aborto ese tipo de cosas :P

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/10/14 15:29

najadentaku escribió: hay algo de jugar juegos viejos en hache de que no me convence del todo. Igual Okami es, dentro de todo, uno de los mejores remaster HD, a comparacion de bostas como los Silent Hill HD o Zone of the Enders que son un desastre.
Ah y la version HD le sacaron el minijuego que tiene en la pantalla de loading, todo mal! :lol:
Depende del remaster, los GOW son bastante increibles, lo mismo MGS, JakandDaxter y Ratchet.
Los que mencionas son malisimos tal cual, RE4 tampoco me gusto el remaster

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 19/10/14 19:36

Ah detalle boludo pero no menor: La version de PS3 la conseguis solo en digital. Salvo que te importes el disco japones.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 12/11/14 21:30

Por fin gane el GTA Vice City al 100% con este complete la trilogia GTA, III, Vice City y San Andreas al 100% los 3 ..
Screen del juego

Imagen
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/11/14 22:11

El Vice City siempre lo tuve pendiente. Creo que tiene una onda que me gustaría mucho más que el San Andreas.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 12/11/14 22:15

esta genial, la musica, los autos, todo , el gta 3 es mas rudimentario en algunas cosas pero esta muy bueno tambien y el san andreas tiene de todo, podes hacer lo que se te cante, volar, nadar y un mapa mucho mas amplio, pero igual cada uno tiene su magia!
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 13/11/14 9:39

Coincido en que el Vice City es el que más me gusta de los de esa generación. Ironicamente es el más parecido al GTAIV que parece no gustarle a muchos, ya que le dan mucha más bola a la ambientación, historia y personajes que a la libertad total. (el San Andreas lo supera ampliamente en cantidad de pelotudeces para hacer).

Cerrado