Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos que terminaste recientemente
Lo mejor del Karateka igual es si vas a pelearle a la princesa y te mata de un golpe. Badum Tsh!
Yo por mi parte termine el Okami HD. Que gran juego! La verdad me encanto por la estetica inspirada que tiene y todo el clima que genera. Es un ejemplo perfecto de como algo puede ser para todas las edades y accesible (lease, facilongo) pero no ser una poronga-fisher price condescendiente y retrasada.
Yo por mi parte termine el Okami HD. Que gran juego! La verdad me encanto por la estetica inspirada que tiene y todo el clima que genera. Es un ejemplo perfecto de como algo puede ser para todas las edades y accesible (lease, facilongo) pero no ser una poronga-fisher price condescendiente y retrasada.
- najadentaku
- Check Point!
bueeena zovni, pense que lo ibas a largar por ser demasiado largo y ponja.
Pudiste pasar al ultimo blockhead?

Pudiste pasar al ultimo blockhead?

- Zovni
- Fatality!
Es lo ponja que me gusta, no lo ponja choto y weaboo. Aunque creo que el juego esta medio estirado en terminos de historia. O sea todo el bolazo del arca y Waka es innecesario y le resta.
Al blockhead grande lo baje si, me ayudo mi novia grabandolo con la tablet y despues viendo punto por punto
. Del juego hice casi todo, lo unico que me faltaron fueron los peces, los tesoros y las listas de bichos a matar por encargo.
Al blockhead grande lo baje si, me ayudo mi novia grabandolo con la tablet y despues viendo punto por punto

- najadentaku
- Check Point!
Ahh jajaja cheater!
Lo del arca de Yamato no me parecio malo. Sabias que esa parte esta inspirada en los nativos del norte de japon? Los ainu (que no son japoneses).
A Waka lo odio, pero la charla final que tiene con Issun me parece copada.
Lo del arca de Yamato no me parecio malo. Sabias que esa parte esta inspirada en los nativos del norte de japon? Los ainu (que no son japoneses).
A Waka lo odio, pero la charla final que tiene con Issun me parece copada.
- Zovni
- Fatality!
Lei que venia por ahi la onda. Pero no se, me parecio mejor toda la parte de Orochi que todo eso. Y se termina diluyendo y lo que era la quest epica de la profesia de no se que termina siendo un pedo aleatorio más de un malo malo abstracto que nunca viste en todo el juego y al final resulta que tenes que cagar a piñas. Medio flojo eso.
Edit: No tiene nada que ver, pero me hizo acordar al especial de Navidad de Heman, donde te meten el bolazo de que en realidad atras de Skeletor y Hordak estaba un malo elemental primal estilo satanas que nunca fue mencionado y que en realidad esta atras de todo y no tiene nada que ver con nada.
Una poronga y odio cuando hacen eso en cualquier tipo de historia. Es muy mediocre tirar por la borda un antagonista que estas construyendo para tratar de cambiar el status-quo de la historia imponiendo a lo bruto un "malo más malo¨ porque si. O sea, no tiene nada que ver con Okami eso, pero volviendo a Okami el tema es que fijate que tenes a Orochi como un personaje con personalidad y como una amenaza constante (hasta que lo boleteas) en el mundo, que es reflejada por los dialogos con los NPCs, la mision en la que te embarcas, la profecia, etc.etc.
El malo del final como se llamaba? Que mierda era? Aahhh era el mal encarnado en una pelota que estaba detras de escena de todo en teoria.... :S
/end rant.
Edit: No tiene nada que ver, pero me hizo acordar al especial de Navidad de Heman, donde te meten el bolazo de que en realidad atras de Skeletor y Hordak estaba un malo elemental primal estilo satanas que nunca fue mencionado y que en realidad esta atras de todo y no tiene nada que ver con nada.
Una poronga y odio cuando hacen eso en cualquier tipo de historia. Es muy mediocre tirar por la borda un antagonista que estas construyendo para tratar de cambiar el status-quo de la historia imponiendo a lo bruto un "malo más malo¨ porque si. O sea, no tiene nada que ver con Okami eso, pero volviendo a Okami el tema es que fijate que tenes a Orochi como un personaje con personalidad y como una amenaza constante (hasta que lo boleteas) en el mundo, que es reflejada por los dialogos con los NPCs, la mision en la que te embarcas, la profecia, etc.etc.
El malo del final como se llamaba? Que mierda era? Aahhh era el mal encarnado en una pelota que estaba detras de escena de todo en teoria.... :S
/end rant.
- najadentaku
- Check Point!
Tampoco es que la parte del final en el norte se come todo el juego, y tampoco Orochi es el unico malote, que me decis de Ninetails? (el mejor boss, cuando te hijackea la pantalla del pincel es como, no se supone que pueda hacer eso!
me encanto).
De la forma que yo lo vi al juego, es como que esta separado por partes, como si fueran arcos, la primera es orochi, una vez que matas a orochi la primera vez, listo, seguis con la historia que se abre a mucho mas. Orochi solamente es 1 de las leyendas que abarca el juego, despues tenes la parte del dios dragon del mar, la cual esta basada en la leyenda de urashima taro, (que si vas a ver la peli que te dije de urusei Yatsura, esta basada en esa leyenda en gran parte), la parte de la reina Himiko, etc... el 2do orochi es en realidad el orochi del pasado, pero orochi no es el malo principal del juego, es un servidor mas de Yami (el malo final que no te gusto).
Es cierto que Yami esta sacado de la galera, pero por otro lado, Amaterasu es una de las deidades mas poderosas del folklore ponja, seria insolito que una serpiente de mierda como Orochi sea la mayor amenaza. Yami, al ser, basicamente, la oscuridad personificada, me parece que hace un buen antagonista para la diosa del sol.
Tampoco tiene que ser todo tan pretencioso, la premisa principal del juego es bien simple y clasica: luz vs oscuridad.

De la forma que yo lo vi al juego, es como que esta separado por partes, como si fueran arcos, la primera es orochi, una vez que matas a orochi la primera vez, listo, seguis con la historia que se abre a mucho mas. Orochi solamente es 1 de las leyendas que abarca el juego, despues tenes la parte del dios dragon del mar, la cual esta basada en la leyenda de urashima taro, (que si vas a ver la peli que te dije de urusei Yatsura, esta basada en esa leyenda en gran parte), la parte de la reina Himiko, etc... el 2do orochi es en realidad el orochi del pasado, pero orochi no es el malo principal del juego, es un servidor mas de Yami (el malo final que no te gusto).
Es cierto que Yami esta sacado de la galera, pero por otro lado, Amaterasu es una de las deidades mas poderosas del folklore ponja, seria insolito que una serpiente de mierda como Orochi sea la mayor amenaza. Yami, al ser, basicamente, la oscuridad personificada, me parece que hace un buen antagonista para la diosa del sol.
Tampoco tiene que ser todo tan pretencioso, la premisa principal del juego es bien simple y clasica: luz vs oscuridad.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Silent Hill 1 de ps1. Muy bueno, y clásico en konami de no dar el verdadero final en un comienzo....la atmósfera oscura y lúgubre de los escenarios y los distitos sonidos le dan un gran encanto al juego.
sin firma
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Otro juego de rpg maker para la colección: se llama Re:Kinder. Bastante bizarro pero entretenido. Cabe destacar que me faltan varios finales, pero saque uno asi que tecnicamente me lo termine xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
¿¡En serio!? Jajaja!Zovni escribió:Lo mejor del Karateka igual es si vas a pelearle a la princesa y te mata de un golpe. Badum Tsh!

Por lo que leo que postearon vos y Naja del Okami me estoy perdiendo un juegazo. Lo había empezado en la PS2 y no se porque lo dejé

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo hice lo mismo, lo empece y lo deje.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------