Y chee no se peléen, la otra vez casi me hacen capoteada cuando dije que nunca jugué Donkey Kong en SNES
¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
La primera vez que leí del Mario picross fue en la Club Nintendo, me agradó mucho
en ese momento ni tenía GB ni emuladores y me quedaba con las ganas...y ahora que podría descargarlo no lo hago
Y chee no se peléen, la otra vez casi me hacen capoteada cuando dije que nunca jugué Donkey Kong en SNES
y síi, lo tomé con gracia 
SpoilerMostrar
¬ - 

vile, aprovecha que tenes los emuladores al alcance para sacarte las ganas 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
+1 no jugué ninguno de los tres yoVILE-Goliath escribió:La primera vez que leí del Mario picross fue en la Club Nintendo, me agradó muchoen ese momento ni tenía GB ni emuladores y me quedaba con las ganas...y ahora que podría descargarlo no lo hago
![]()
Y chee no se peléen, la otra vez casi me hacen capoteada cuando dije que nunca jugué Donkey Kong en SNESy síi, lo tomé con gracia

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
brunoip! por el amor de Buda!!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
jaja, yo sabía que ibas a aparecer vos, regálame alguno que lo juego, no me gusta emular 

jugaste al mario 3?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
Hola, vengo con otra duda. Me acuerdo que en la época en que la play uno estaba es su mayor auge y te comprabas juegos por cinco pe un amigo se había gastado unos veinticinco en un juego de sega que era sobre esas camionetas yankies que las tunean y les ponen ruedas gigantes y pasarn por arriba de autos rompiendo todo. Al final nos colgamos un rato jugando pero no recuerdo el nombre, alguien lo conoce?

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
demolition derby?¿
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
lo googlie para ver si era y no parece que existe un juego de sega con ese nombre