Pero así pierde el chiste.najadentaku escribió:Me gusta mas esta
Nuestros Padres Gamers
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Nuestros Padres Gamers
- najadentaku
- Check Point!

Te parece? A mi me gusta mas reirme de los fanboys 
edit" igual es gracioso lo de pc master race, mas que nada como lo usa yahtzee en ese capitulo. igual volvamos al topic de los padres gamers que ya estamos offtopiqueando de nuevo :X
edit" igual es gracioso lo de pc master race, mas que nada como lo usa yahtzee en ese capitulo. igual volvamos al topic de los padres gamers que ya estamos offtopiqueando de nuevo :X
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
La joda es ver al PC Gamer como Ricardo Montalban, con el pecho inflado y actuando exagerado y ridículo. El que hizo la imagen que pusiste vos se tomó el chiste en serio y le quitó la gracia.najadentaku escribió:Te parece? A mi me gusta mas reirme de los fanboys
Volviendo al tema, recuerdo dos veces en que mi viejo jugó conmigo, una vez al Mario Kart por cinco minutos y después muchos años más tarde me ayudó a resolver un rompecabezas pavote en el Half Life 2. Por lo demás nunca les interesó mucho.
- najadentaku
- Check Point!

En realidad no es que se tomo el chiste en serio, es que algunos se tomaron el chiste de yahtzee en serio y esa imagen que postie yo es para esa gente
mas vale que ninguna de las 2 son en serio.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Ricardo Montalbán no está de acuerdo.

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja
- najadentaku
- Check Point!

Pero te estoy dando la razon hombre 
On topic: anecdota de mi viejo
A veces mi viejo se llevaba la ps1 a su cuarto y otras se quedaba en mi cuarto jugando mientras yo dormia. Un dia me despierta a las 5 AM para mostrarme al jinete solitario o como se llame de Alien Trilogy (el que aparece en prometheus ahora)... me desperto re emocion "Mira! el jinete solitario! ya estoy llegando al final del juego!"... y yo recontra dormido "ah si que bien...zzzzz..."
On topic: anecdota de mi viejo
A veces mi viejo se llevaba la ps1 a su cuarto y otras se quedaba en mi cuarto jugando mientras yo dormia. Un dia me despierta a las 5 AM para mostrarme al jinete solitario o como se llame de Alien Trilogy (el que aparece en prometheus ahora)... me desperto re emocion "Mira! el jinete solitario! ya estoy llegando al final del juego!"... y yo recontra dormido "ah si que bien...zzzzz..."
Última edición por najadentaku el 01/10/12 17:40, editado 1 vez en total.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Perdón, pero es que se engancharon todos en la oficina haciendo imitaciones de Ricardo Montalbán cuando actuaba realmente mal.najadentaku escribió:Pero te estoy dando la razon hombre
Somos demasiado nerds.
Zovni escribió:Asi los miro consoleros! asi: