Fanboys

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Fanboys

Mensaje por Martin » 15/09/12 19:19

ferhound escribió:
Martin escribió:
Zovni escribió:Los de Nintendo son los peores. He dicho.

todo dicho! :)
Miralo al fanboy de SEGA!

yo soy fanatico de los video juegos y la empresa que me atrajo mas de chico fue SEGA, con sus cosas locas que hiba sacando, que no lo miraba como UHHH OTRO ADD ON DE VERGA QU ENO SIRVE PARA NADA, si no lo miraba como WOW que loco estas cosas que hace sega, aparte sega sacaba arcades re copados... hoy en dia mi coleccion mas importante es de NINTENDO FAMICOM... un fanaboy es un enfermo, no me considero tal.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 15/09/12 19:29

Con respecto a mis gustos, mi postura es bastante neutra, cada vez que alguien me pregunta le contesto lo mismo: "A mi me gustan más los gatos que los perros y por eso tengo un gato, me gustan los perros también y entiendo porque a alguien le gustarían más que los gatos".

Es decir tengo un tiempo limitado para dedicarme a estas cosas y no puedo jugarlo todo, juego lo que más me llama a pesar de que hay otros juegos que podría disfrutar pero que no me gustan tanto como lo que tengo hoy, si otro prefiere otra cosa bien por él.

Ahora, por lo poco que interactué con fanboys, creo que el problema que tienen no es de gustos, sino de pertenencia. Suelen ser personas que hablan pestes de los fanáticos de otras cosas (fútbol, religión, etc) pero hablan de su empresa favorita como si fueran el único cliente, el presidente y el accionista mayoritario. :lol:

Una persona normal no tiene un sentimiento fuerte como el odio frente hacia algo que es poco más que un edificio y un rejunte de personas que hacen jueguitos, realmente no tiene lógica. Si Pipiento no tiene tanto éxito como Microchoft, bueno, problema de la gente de Pipiento, a vos como cliente debería importarte la medida en que tu elección se traduzca en entretenimiento, el éxito o no éxito que pueda tener la empresa déjaselo a los que les pagan por preocuparse por eso.
Última edición por Adam el 15/09/12 19:32, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/09/12 19:30

Un fanboy me parece que es mas como un fundamentalista.

Como odio la XBOX! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/09/12 19:31

Che loco como creció este hilo, parece que a todos nos caen mal los fanboys :D
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/12 2:45

El fanboy no solo es de una empresa, tambien puede ser un juego, por algo en youtube hay tantos videos de fanboys de street fightet y king of fighter peleandose o sino tenes los de call of duty y battlefield 3. En lo que son fanboys de empresas me parece que los peores son los de sony, no que los otros sean buenos sino que los de sony son los mas hincha bolas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/09/12 2:48

También están los fanboys de "todo lo nuevo" o de "cuanto mas graficos mejor" que vienen y te dicen que Sonic 1, Mario 3 y Chrono Trigger son una verdadera porquería ¿no?
Creo que a esos los odio más.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 7:27

Coincido con Adam.

Drake, si los fanboys de ciertos videojuegos tambien son molestísimos, en vez de probar algo distinto y disfrutar de otro juego similar, prefieren encerrarse y seguirse pajeando con lo mismo toa su vida, tristísimo. Jamás voy a entender la logica detrás del SF vs KOF, BF vs COD y ni hablar del clasiquisimo Sonic vs Mario.
Con respecto a lo que decís de los fanboys de Sony, te repito lo que le dije a Zovni, no hay fanboys peores ni mejores, todos los fanboys son cancerígenos.

BIRC; lo que vos decis no son fanboys, son snobs o casuals. ("casual" en el verdadero sentido que solía tener, no como insulto como se usa ahora para referirse a los que les gustan los juegos que a vos no)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/09/12 12:09

Para mi casual son los que juegan farmville o angry birds.
Sea como fuere comparto el odio hacia los que se desesperan para tener la ultima definicion en gaficos, el máximo nivel de overcloqueo y demas giladas.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/09/12 13:35

Igual lo de los fanboys en contra, los "anti-fanboy" (?) se parece un poco a la fabula de "La zorra y las uvas" de Esopo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/09/12 13:40

Paro yo no salgo a criticar a nadie (salvo por este hilo), pienso para mi mismo "que tarado este tipo" y nada mas :D
Imagen Imagen

Responder