El Sunshine es fija, pero el Sonic Gems no se me habia ocurrido, gracias por recordarmelo!cedlink escribió:dale el game cube con el sonic collection y mario sunshine
Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?
La idea de la DS esta buena porque con la Acekard safa todos los juegos, pero me parece que los padres no van a querer porque se les va a complicar mas tener control sobre el tiempo de juego... y la Gamecube la tengo al pedo ademas
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo fer, tenés el Sonic Gems Collection (que trae el Sonic CD, los de GameGear y otros) y el Sonic Mega Collection que trae los 4 de genesis (1, 2, 3 y Knuckles). Si me das a elegir, me quedo con este segundo.
MegaMAn Anniversary Collection!
MegaMAn Anniversary Collection!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

Y se fue la GameCube nomas, por una cuestion economica mia y porque prefiero que conozca a Mario ahora que es chico. Tal vez si puedo en un futuro le regale una Wii, si la Wii U es retrocompatible claro
Gracias a todos por las respuestas para mi caso.
Birc, me hiciste acordar que creo que me olvide de grabarle Sonic Gems!!!
Y para ustedes cual es la mejor primer consola para un niño?
Gracias a todos por las respuestas para mi caso.
Birc, me hiciste acordar que creo que me olvide de grabarle Sonic Gems!!!
Y para ustedes cual es la mejor primer consola para un niño?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien, por experiencia. Aparte trae extras muy copadasBIRC escribió:el Sonic Mega Collection que trae los 4 de genesis (1, 2, 3 y Knuckles). Si me das a elegir, me quedo con este segundo.
Para mi, aunque sea una recopilacion, es uno de los mejores "Sonic" que salieron en los ultimos anios en medio de tanta malaria con nuestro querido puercoespin azul.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Family game + 1 Cartucho de 100 juegos en 1.
la mejor opción para la primera de un chico creo que sería una ya canchera (no eh dicho cachera xD) que ya tenga experiencia, sin llegar a ser tan vieja y que sea entretenida todavía ven... por eso me inclino por una nes o una master system 

De última, si es de esos pibes que si le das un family te lo tira por la cabeza argumentando que tiene feos gráficos, capaz que con un Super NES o un Genesis se copa más.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Reno
- Street Fighter II Player

para un pibe en primer instancia eligiria el ps2
despues el game cube
o como dice birc el ds
nunca eligiria un genesis o un super nes, ya lo intente por aqui, jugaron chido un rato el sonic y el mario world pero....te mientan la madre cuando te dicen *¿no tienes otro juego?* hay mis sobrinas de 8 y 10 años
me acorde de mi sobrino de 5 años al estar poniendo el nintendo 64......se keda pensando y me dice....¿tio no sirve el nintendo, se ve negra la pantalla sin cartucho?...eso me partio XD
despues el game cube
o como dice birc el ds
nunca eligiria un genesis o un super nes, ya lo intente por aqui, jugaron chido un rato el sonic y el mario world pero....te mientan la madre cuando te dicen *¿no tienes otro juego?* hay mis sobrinas de 8 y 10 años
me acorde de mi sobrino de 5 años al estar poniendo el nintendo 64......se keda pensando y me dice....¿tio no sirve el nintendo, se ve negra la pantalla sin cartucho?...eso me partio XD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin

Reno escribió:me acorde de mi sobrino de 5 años al estar poniendo el nintendo 64......se keda pensando y me dice....¿tio no sirve el nintendo, se ve negra la pantalla sin cartucho?...eso me partio XD
- snes86
- Daytona USA Player

Para mi sería una Snes con el Super Mario World o el All-Stars.