SF3 Vs Garou Mark of the Wolves
Moderador: Guly
-
- Que no soy bot!
Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolf
Boringryu cambiale el nombre al garou y ponele garou mark of the wolves, sino parece que esto lo hiciste solo para bardear sin conocer el juego, es demasiado popular como para errarle en el nombre, wolves es el plural de wolf
Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolves
Gracias Shinnok
, la verdad en esto si tenía razón Konata, quedó medio feo que había un debate sobre SF y derepente ponga la encuesta y con el nombre de Garou mal escrito (aunque fue un error esto ultimo, obviamente no se equivocó adrede xD).
Ahora ya quedó mucho mejor.

Ahora ya quedó mucho mejor.
Y Shinnok? Veo que has posteado pero que no me contestaste.
Sigo esperando tu respuesta y tu opinion de lo que te cite...
Sigo esperando tu respuesta y tu opinion de lo que te cite...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que la verdad no te entendí un pomo jajaja, decime en que página de ese tópico que decís está y que post es de arriba para abajo contando, gracias !!
Edit: listo ahi te mande un MP.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lo leí Konata, igualmente quedate tranquilo que acá no hay favoritismos para nadie. En su momento te lo puede decir el mismo boringryu, que también hubo un "parate" y después fue un poco mas imparcial en sus pensamientos, es mas ahora que me acuerdo casi se va del foro
Por suerte terminó todo bien 

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
debo tener recién pocos meses en este foro, pero yo recuerdo que Garou Mark of the Wolves en este foro tiene varios seguidores , asi como los juegos de SNK o el mismo Kof, no hay olor a antiSNK en este foro.....en las 1eras páginas del tema mejor juego de peleas se puede notar fácilmente....asi q está errado el que dijo que era un foro capconero, ...mejor prueba se ve en el resultado hasta ahora de la encuesta
Yo voté por Street fighter en el mejor juego de pelea, (q es diferente a esta encuesta porq aqui se ponen a 2 juegos puntualmente), pero también acepto que KoF es muy bueno, gran variedad, personajes muy buenos y variados, mejor historia y yo jugaba los Art of fighting y Fatal Fury Special en Snes, y Geese es de la PTM! mucho mejor q Bison....y no me gustaron los nuevos personajes de Street fighter III new generation...eso también lo postié, el street fighter IV era un juego q no me llamaba la atención, ahora q recién se acerca a su versión final estará bueno verlo xD, estos juegos en modo vs siempre son buenos xD
La Saga Kofs en mi pais es o fue super recontra popular, yo iba a los arcades y esa máquinas siempre estaban llenas de gente, sin haber jugado eso yo me quedaba
mirando como jugaban el 95 y 96, y a partir del 96 acompañando a mis amigos cuando iban a retar y yo pensaba q eran tromes y a veces aparecía uno jugando con un personaje no tan popular ganándoles....
Boringryu me imagino q creó esta encuesta para poder ver cuál de estos 2 juegos es más popular en el foro.
y los errores de boringryu al escribir, él varias veces se equivoca, seguro no lo hizo adrede xDDD

Yo voté por Street fighter en el mejor juego de pelea, (q es diferente a esta encuesta porq aqui se ponen a 2 juegos puntualmente), pero también acepto que KoF es muy bueno, gran variedad, personajes muy buenos y variados, mejor historia y yo jugaba los Art of fighting y Fatal Fury Special en Snes, y Geese es de la PTM! mucho mejor q Bison....y no me gustaron los nuevos personajes de Street fighter III new generation...eso también lo postié, el street fighter IV era un juego q no me llamaba la atención, ahora q recién se acerca a su versión final estará bueno verlo xD, estos juegos en modo vs siempre son buenos xD
La Saga Kofs en mi pais es o fue super recontra popular, yo iba a los arcades y esa máquinas siempre estaban llenas de gente, sin haber jugado eso yo me quedaba

Boringryu me imagino q creó esta encuesta para poder ver cuál de estos 2 juegos es más popular en el foro.
y los errores de boringryu al escribir, él varias veces se equivoca, seguro no lo hizo adrede xDDD
sin firma