Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por solbadguy0308 » 19/01/10 13:58

TRWOV, sobre historias de mercadillos, tengo para dar y tomar, luego editaré la respuesta y contaré unas cuantas xD

PS: Bueno, vamos a contar una anécdota, una de tantas que iré contando sobre mis aventuras:

Aquí en Mallorca, sábados y domingos, por lo general, se hacen mercadillos de cosas usadas, los sábados en dos sitios y el domingo en uno.

Suelo ir porque consigo packs de consolas y juegos a buen precio, aunque a veces uno va y no consigue nada.

Una de las veces que más flipé fue cuando ví a un señor vendiendo una Megadrive modelo 1, con 2 mandos, un Master System Converter y 14 juegos, 7 de SMS y 7 de MD. Los revisé, estaban todos nuevos, impolutos, con pósters publicitarios de la época, todos completos, con sus instrucciones, como si salieran de una cámara de vacío por primera vez al exterior.

Pongo mi mejor cara de póker (imprescindible para lograr un buen precio) y pregunto cuánto vale, me dice:

"Ummm, te lo dejo en 80 euros"

Pensé que era buen precio, pero si le apretaba las tuercas, podría rebajármelo más, así que dije que era muy caro y me largué, de repente grita:

"¿Cuánto me das?"

"40, de ahí no bajo."

"Ok, amigo, llevátela."

Vendí la consola y me quedé con los juegos y el Master System Converter, me salió rentable la jugada.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/01/10 17:19

Ah, por supuesto que si. Yo también tengo algunas: viewtopic.php?p=90766#p90766
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 19/01/10 18:12

TRWOV escribió:Ah, por supuesto que si. Yo también tengo algunas: viewtopic.php?p=90766#p90766
Tus métodos los he ido utilizando, es algo que se va aprendiendo con práctica :lol:

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 20/01/10 1:50

Trwov muy bueno ese video pensar que por la placa de DC me pasaron el precio de 65U$S ojala por aca haya cosas asi y no un basurero general donde destruyen y tiran todo en una montaña de mugre :? .
Vi tambien el otro donde conseguis la DC negra puede ser que te salio 12U$S aproximadamente o estoy errado ,jajaajajaj me cague de risa cuando agarraste el cable de la fuente :"este" "no,no el otro" te dijo el tipo muy bueno esa hacerce el que no sabes un carajo sos un maestro :lol:

PD:por favor conseguime un famicom solo con la consola me alcanza :baba:
ImagenImagen Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 21/01/10 11:52

solbadguy0308 escribió: Pongo mi mejor cara de póker (imprescindible para lograr un buen precio) y pregunto cuánto
:lol: esa es infalible, Trwov hasta da clases por internet de como comerciar :D Bueno solbadguy espero con ansias los videos y fotos del viaje en japon haciendo compras de video juegos.

Esas histroias comprando como me gustan jajaja hay cada cuento.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 21/01/10 12:20

solbadguy0308 escribió:TRWOV, sobre historias de mercadillos, tengo para dar y tomar, luego editaré la respuesta y contaré unas cuantas xD

PS: Bueno, vamos a contar una anécdota, una de tantas que iré contando sobre mis aventuras:

Aquí en Mallorca, sábados y domingos, por lo general, se hacen mercadillos de cosas usadas, los sábados en dos sitios y el domingo en uno.

Suelo ir porque consigo packs de consolas y juegos a buen precio, aunque a veces uno va y no consigue nada.

Una de las veces que más flipé fue cuando ví a un señor vendiendo una Megadrive modelo 1, con 2 mandos, un Master System Converter y 14 juegos, 7 de SMS y 7 de MD. Los revisé, estaban todos nuevos, impolutos, con pósters publicitarios de la época, todos completos, con sus instrucciones, como si salieran de una cámara de vacío por primera vez al exterior.

Pongo mi mejor cara de póker (imprescindible para lograr un buen precio) y pregunto cuánto vale, me dice:

"Ummm, te lo dejo en 80 euros"

Pensé que era buen precio, pero si le apretaba las tuercas, podría rebajármelo más, así que dije que era muy caro y me largué, de repente grita:

"¿Cuánto me das?"

"40, de ahí no bajo."

"Ok, amigo, llevátela."

Vendí la consola y me quedé con los juegos y el Master System Converter, me salió rentable la jugada.
Tremenda movida, tienes tacto para los negocios :8):
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 24/01/10 16:55

powerful escribió:
solbadguy0308 escribió: Pongo mi mejor cara de póker (imprescindible para lograr un buen precio) y pregunto cuánto
:lol: esa es infalible, Trwov hasta da clases por internet de como comerciar :D Bueno solbadguy espero con ansias los videos y fotos del viaje en japon haciendo compras de video juegos.

Esas histroias comprando como me gustan jajaja hay cada cuento.
Desgraciadamente dentro de las tiendas no puedes grabar, pero por fuera pude hacer fotos al Super Potato, iba siempre de noche y a última hora, es la mejor, hay menos gente, pero para muestra de lo que compré, en mi hilo de mi colección puedes ver lo que adquirí.

Southerngohst, es práctica o te joden con los precios o ejerces la presión debida, uno consigue gangas.
Última edición por solbadguy0308 el 30/01/10 5:46, editado 1 vez en total.

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 29/01/10 12:49

el mayor esfuerzo q hice por una consola fue por la xbox 360 donde ahorre durante 2 años de a $100 xq tenia un sueldo muy bajo y con lo otro tenia q mantener mi casa..igualmente valio la pena..es un consolon!! proximamente se viene project natal..tiembla wii !!!!!!!!!!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por riperinho » 28/08/12 11:59

jaja que buenas historias esto me hace acordar a unos pequeñines que se fueron a provincia
buscar algunas cosas (abrazos incluidos) xDDDDDDDD

lothar
Avanzado
Avanzado

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por lothar » 28/08/12 12:18

Buenas que tal a todos ,como dice el titulo ,yo en inumerables ocasiones he hecho sacrificios grandes para tener las hermosas piezas de la nostalgia ,yo las llamo esas con las que jugaban de chico y muchos nos toco observarlas en vidrieras y conformarnos con un nes clonico ( mi caso almenos fue asi ) hasta los 13 años que puede acompañar a mi hermano que ya incursionaba en el collecionismo. de el aprendi mucho respecto a retroinformatica y retrogaming.con eso fue mas que suficiente . sacrificios inumerables recuerdo una vez ,que habia negociado con una persona (muy cordial y amable) una comodore cdtv ,esta maquina estaba viejita la lectora no andaba pero la queria por este motivo : en mi infancia iva a una tienda llamada low cost y veia una en la repisa y mi hermano la miraba impresionado aveces .yo hice un gran esfuerzo por tenerla esta y decidi viajar al interior de mi pais (soy uruguayo) horriundo de montevideo ,luego de negociar con la persona la comodore cdtv casi pierdo el bus ,y recuerdo que ese dia no me pude llevar el monitor porque me decian que me dejaban ahi los guardas del bus que tenian que arrancar,de todas maneras me lo mandaron despues por encomienda la pantalla.eso fue un sacrificio ya que pedi
prestada plata a mi hermano para los pasajes al interior XD .y bueno entre una cosa y otra yo disfrute varios meses de esa maquina llege al final a juegos varios y bueno.lo que siempre pense
por otro lado es que cuando uno se le pasa el interes por una maquina que me ocurrio con esta la verdad algo que yo no me crei que sucediese ,en ves de dar lugar al acumulamiento cosa que en esos tiempos me ocurria mucho decidi pasarsela a un collector serio de aqui en montevideo.
el acambio me dio un sin fin de juegos en cajita que de veras disfrute mucho tambien en su momento.

esto fue uno de los sacrificios que me ocurrio por decirlo asi,entre los muchos que he hecho ademas que otros como aver traido una core grafx con varios juegos clasicos como splatterhouse cual llege al final varias veces hasta que me saqase mis ganas de seguir juegando con este sistema ,para obtener este sistema vendi una coleccion de n64 que tenia y la verdad que lo mas importante me quedo que fue "la experiencia y el haberla usado" puesto que al fin y al cabo que es ¿lo mas importante? ,las cosas materiales quedan lo que queda en nuestro corazon es el recuerdo y lo que nos da la alegria es la riquesa espiritual de poder jugar a esto que tanto nos trae estos recuerdo de nuestras juventudes .

o sea fuese lo que fuese en distintos aspectos de collector inboxed ,not boxed , insealed,no es que de palo en cierto sentido yo se que el que las tiene como valores vale mas en cierto campo monetario pero para mi es algo mas al nivel de mi corazon y el enrequecimiento del ser.
que en fin es lo mas importante puesto que los juegos estan hechos para jugarlos :D

para concluir con esta respuesta al topic de que tipo de sacrificio realizaste por un juego o consola ,yo creo que lo mas importante ademas del sacrificio es compartir y seguir haciendolo en este thred del post nuestras experiencias respecto al tema.

gracias y saludos gente

saludos de lothar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder