Esa parte que detestas de ese juego que amas
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Esa parte que detestas de ese juego que amas
Me molesta un poco el nivel tipo shooter en el Rocket Knight Adventures de Genesis/MD.
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
Me molestaba el nivel 3D del ToyStory de Genesis...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
ODIO los niveles que usás a Knuckles en el Sonic Adventure 2, como así también el mundo que explorás en el Sonic Adventure para entrar a los niveles. Me parece pedorro y las voces y los personajes (diseño, diferencias entre uno y otro, cómo están animados) son una mierda.
Odio todas las misiones de manejar aviones en el GTA San Andreas.
Aunque la música es excelente, me aburre mucho y se me hace tedioso el nivel de la salamandra en la caverna del Earthworm Jim 2.
Odio todas las misiones de manejar aviones en el GTA San Andreas.
Aunque la música es excelente, me aburre mucho y se me hace tedioso el nivel de la salamandra en la caverna del Earthworm Jim 2.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
¿Y si Sonic era tan bueno por qué tantas quejas específicas de algunos niveles? (leer en todo de Homero).
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Earthworm Jim 2, Puppy Love, me embola hacerlo tantas veces.
Adhiero, pero en la versión Mega Drive. Igual más que "detestar", esa parte me sacaba de quicio por lo complicada que es.magallanes escribió: ↑04/02/19 21:45El nivel del submarino ese de cristal del Earthworm jim del SNES... prefiero estar atado a la muerte con cadenas que fueron sumergidas previamente en orina antes de jugar ese nivel.
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
Adhiero también!Guly escribió: ↑11/02/19 11:52Adhiero, pero en la versión Mega Drive. Igual más que "detestar", esa parte me sacaba de quicio por lo complicada que es.magallanes escribió: ↑04/02/19 21:45El nivel del submarino ese de cristal del Earthworm jim del SNES... prefiero estar atado a la muerte con cadenas que fueron sumergidas previamente en orina antes de jugar ese nivel.
No sabía de que hablaban pero al final lo recordé! La bronca que me daba estar llegando y que se te quiebre la capsula con un últimi toque de mier....
Detestaba lo aspero que se volvía Shao Khan en Mortal Kombat Trilogy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Concuerdo, un poco pesadito el mini juego ese.RuloUnforgiven escribió: ↑09/02/19 16:05Earthworm Jim 2, Puppy Love, me embola hacerlo tantas veces.
Creo que en el 2 estaba la parte de escoltar al perro, una porqueria ese nivel.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
No, ese nivel también está en el primer juego y si, también es un fastidio.
También de acordé de otro juego. Suikoden II, en particular la pelea contra el jefe "Abomination" se me hace medio pesadita. Si mal no recuerdo, por razones de la historia no puedes llevar tu party ideal. El sacerdote (Khan) suma bastante pero no lo suficiente para sentirte cómodo jugando, además de que te puedes sentir un poco sucio por que él sólo está de invitado para esa pelea (En esa parte todavía falta bastante para que formalmente se una a tu grupo).
También de acordé de otro juego. Suikoden II, en particular la pelea contra el jefe "Abomination" se me hace medio pesadita. Si mal no recuerdo, por razones de la historia no puedes llevar tu party ideal. El sacerdote (Khan) suma bastante pero no lo suficiente para sentirte cómodo jugando, además de que te puedes sentir un poco sucio por que él sólo está de invitado para esa pelea (En esa parte todavía falta bastante para que formalmente se una a tu grupo).
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615