Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Che.... y a los que escribimos emuladores y los compartimos gratuitamente... que?
Porque aca veo alguien lucrandose del trabajo de otros, y si llegan a usar retroarch para algo, pues de MI TRABAJO directamente, porque colaboro con codigo de este emulador, y algunos otros
Porque aca veo alguien lucrandose del trabajo de otros, y si llegan a usar retroarch para algo, pues de MI TRABAJO directamente, porque colaboro con codigo de este emulador, y algunos otros

Decile a Link que vende ROMS + MAME.. Jaja
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Link no lo ve como ilegal a eso supongo
Por esto:

Por esto:
viewtopic.php?p=527828#p527828Link escribió:La verdad yo no se para quien es la ley, como cre<MUY FUERTE>edecer, pues cumplo la ley a rajatabla
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es karma por todo el software pirateado.TheElf escribió:Che.... y a los que escribimos emuladores y los compartimos gratuitamente... que?

- TheElf
- Contactar:
Adam escribió:Es karma por todo el software pirateado.TheElf escribió:Che.... y a los que escribimos emuladores y los compartimos gratuitamente... que?
Pero al menos las companias cuando le piratean, les viene bien, porque les hace publicidad, si no, que se lo cuenten a Bill Gates
Pero se supone que una de los pilares del compartir proyectos abiertos, esta en la retroalimentacion
El usuario final, aquel que usa el emulador para jugar unicamente no importa, pero aquellas personas que usan los emuladores para un proyecto que les da algun beneficio, deverian volver a aportar algo
Esto escrito desde mi XP x64, pirata obviamente, para que tio bill sea mas rico

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Cuando uno libera código o aporta algo sin fines de lucro, debe entender que hay dos Universos en paralelo funcionando (además de los otros infinitos
):
1) el Universo ideal, donde se respetan las Licencias del software y las leyes;
2) el Universo real, donde se/te cagan en lo descrito arriba.
Por ende, cuando libero código o comparto conocimiento públicamente, me parece que lo más coherente es asumir que sólo voy a vivir en el Universo 2), y si soy muy afortunado, tal vez en el 1).
En Argentina no aplica lo dicho anteriormente y sólo existe 2).

Por ende, cuando libero código o comparto conocimiento públicamente, me parece que lo más coherente es asumir que sólo voy a vivir en el Universo 2), y si soy muy afortunado, tal vez en el 1).
- TheElf
- Contactar:
SaturnAR escribió:Cuando uno libera código o aporta algo sin fines de lucro, debe entender que hay dos Universos en paralelo funcionando (además de los otros infinitos):
Eso no es verdad, porque existe una cantidad increible de retroalimentacion
Especialmente, cada vez mas y mas feedback de gente, que aporta codigo puntual (es lo que suelo hacer yo), testing, etc
Y eso esta claro que funciona muy bien, porque los aportes son continuos, si no, ver los foros de los emus, github, etc de la cantidad de aportes diarios
Para mi esta simple
1) El Universo real, donde aunque te importe una mierda las licencias, volves a aportar algo al emulador, aunque sea solo en foros hablando de el
2) el Universo ideal, donde se respetan las Licencias del software y las leyes;
3) el Universo de algunos, donde se/te cagan en lo descrito arriba.
El punto 2 es una tonteria a nivel usuario, eso es para empresas, el 1 es el punto que muchisima gente respeta, que existe, y funciona
Gracias a ese punto 1, el 3 importa poco, lo que no quita, que se lo critique si se puede

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Lo cierto es que el universo real es 10% de aporte y retroalimentacion (asi con toda la furia, como muy exagerado), y un 90% de gente que baja y usa sin aportar nada a nadie.
Duro, pero es asi...
Duro, pero es asi...
- TheElf
- Contactar:
Hombre, 10% es mucho, pero estimo si el 2% o 3% de los que bajan los emus, aportan algo, es una gran cifraConsole Wars escribió:Lo cierto es que el universo real es 10% de aporte y retroalimentacion (asi con toda la furia, como muy exagerado), y un 90% de gente que baja y usa sin aportar nada a nadie.
Duro, pero es asi...
Lo importante, es que esa cantidad de gente, que no solo no aporta, si no, que se lucra de mala manera con el trabajo de otros, no sea superior a ese 2 o 3 porciento que si decide aportar
Aquel que baja un emu para usarlo, y no aporta nada, no hace nada malo, simplemente usa lo que mas le va bien. Es mas, todo lo contrario, si hago un codigo, y a alguien le es util, me alegro
Otra cosa es que le sea util para ganar dinero, en ese caso, espero que al menos, se aporte algo a cambio

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
A mi me pareció interesante traerlo porque es algo sobre retrogaming, porque es curioso, porque es nacional y porque creía que cada uno que se vaya enterando de algo podía ir contandoló acá.
No me parece motivo de festejo ni de odio cósmico, porque son todos supuestos, no se sabe nada real más que lo que dijeron ellos (que obviamente acá se pone en duda x 1000, se entiende)
No me parece motivo de festejo ni de odio cósmico, porque son todos supuestos, no se sabe nada real más que lo que dijeron ellos (que obviamente acá se pone en duda x 1000, se entiende)