jokeradvance escribió:FF12 de ps2, como hay que hacer vueltas y revueltas y misiones y submisiones y devuelvase otra vez no lo e acabado pero mi archivo de un mes que le di anda por las 130 horas y obvio no cuenta muchas veces de vueltas que resetie, el otor mes voy a ver si le dedico otras 100 horitas.
Ufffff yo creo que fue el unico FF del que no pude terminar pero ni el 5% del juego, porque se me hacia tan, pero tan denso y vueltero (ademas sin una buena guia, haces todo para el traste) que me mató, encima siento que los personajes tardan 4000 años en ganar un nivel independientemente de que sea uno uno o 3 tipitos....
El juego mas largo que se me hizo (terminar), y hablando de FF fueron el VIII y el X, hay tanto por hacer y por desbloquear, tanto por ver y conseguir, misiones submisiones, magias, summons que facil, he pasado mas de un año y medio juegando solo a dicho juego. Con el 10 quizas por sus graficas y sistema bastante mas acelerado de ataque-magia-summon, no se me hizo de momentos tan denso como el VIII que recuerdo haber pasado tiempo mal buscando las steel pipes de esos momnos o los malboro Tentacles (encima esa planta de Marihuana era re dificil de matar y de robarle) o los Blue Fangs que te daba ese dragoncito super raro...que te recontra Squall