Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
El sprite de Sonic CD no es basicamente el mismo que el Sonic 1? con la variante del super peel out y la animacion cuando salta fuera de la pantalla despues de 3 minutos de idle.
PD: el spirte de Sonic en Sonic3 y Sonic&K nunca me gusto, me quedo toda la vida con el de Sonic 1, CD y 2. El Sonic del S3 tiene cara de bobo.
PD: el spirte de Sonic en Sonic3 y Sonic&K nunca me gusto, me quedo toda la vida con el de Sonic 1, CD y 2. El Sonic del S3 tiene cara de bobo.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
najadentaku escribió:Nisiquiera, la medicina moderna es bastante pedorra. Osea, no te podes tomar en serio una "ciencia" que te manda a curarte con curanderos cuando alguien tiene culebrilla o pata de cabra. Claramente los brujos la tienen mucho mas clara que los medicos.
Si tenés "culebrilla" tenés un caso jodido de herpes, necesitás antivirales en grandes dosis. Y hacerte un análisis a ver si no tenés SIDA o alguna otra enfermedad que te inmunosuprima.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!

No toy trolleando, si tenes culebrilla te mandan al curandero, lo mismo si tenes un bebe con pata de cabra. Y funciona. Creer o reventar genie. La medicina moderna sirve mas que nada para calmar dolores fuertes, el uso de la morfina es un gran logro de la medicina moderna, lo mismo los transplantes y demas operaciones jodidas (rtodo esto mas que nada porque la medicina moderna avanzo a pasos agigantados gracias a la WWI y WWII, lo mismo con la tecnologia), pero le falta muchisimo a la medicina moderna, mientras que los brujos posta (que ya casi no existen) con un preparado hecho con raiz de Datura te pueden curar cualquier cosa.
Piensen que todo sale de las hiervas medicinales. La medicina no fue inventada por un doctor con titulo. La alquimia ya existía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

La laquimia no tiene nada que ver con la medicina, bah, casi nada.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Che naja me duele la muela, vos decís que con un bibidi babidi bu me pueden sacar ese dolor?
Minikiubbi escribió:vos decís que con un bibidi babidi bu me pueden sacar ese dolor?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si un médico me manda al curandero lo denuncio para que le saquen el derecho a ejercer la Medicina ASAP. No me meto con las creencias de nadie, pero una cosa es la Ciencia y otra muy distinta la religión/magia/esoterismo.
Aguante el Sonic "gordito" pero tridimensional del "Sonic: 3D Blast".

Aguante el Sonic "gordito" pero tridimensional del "Sonic: 3D Blast".

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Genie, te tenia como un tipo abierto de mente. Que no se contentaba nada mas con lo que veía o podía tocar. Hay mas de lo que nosotros creemos, y esto se aplica a todo.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Se nota que no conoces a nadie que haya tenido un bebe con pata de cabra. En realidad no es que te mandan al curandero asi de una, te recetan alguna gilada peor en el fondo saben que no va a funcionar... cuando volves con el bebe enfermo la 2da o 3ra vez te "recomiendan" que busques alguna curandera.
Por cierto, conozco casos en los que las curanderas que curaron la pata de cabra o culebrilla no le cobraron nada a la persona, lo hacen por vocacion. Y funciona. Es creer o reventar, hace las denuncias que quieras, pero pensar que la medicina actual abarca mas que apenas la superficie de lo que es el tema de como funcionan nuestros cuerpos y todas las distintas enfermedades y peligros que hay es un poco naive.
Por cierto, conozco casos en los que las curanderas que curaron la pata de cabra o culebrilla no le cobraron nada a la persona, lo hacen por vocacion. Y funciona. Es creer o reventar, hace las denuncias que quieras, pero pensar que la medicina actual abarca mas que apenas la superficie de lo que es el tema de como funcionan nuestros cuerpos y todas las distintas enfermedades y peligros que hay es un poco naive.