Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Esa es un dolor de cabeza de descubrir. Solo te diré que no te concentres demasiado en ella, ya llegará. Y no ayudo más 

El Crash 2 es muy lindo, y las cosas no son imposibles de descubrir. Hay que prestar atención a los pequeños detalles. Por ejemplo,
SpoilerMostrar
*** - me acuerdo un nivel de Polar en el que el nivel termina y Polar lanza a Crash sobre un lago. Si mirás en el lago, hay pequeñas plataformas, y si vas a la última te transporta a un lugar secreto. Otro nivel en el que hay una especie de escalera de Nitros inofensiva (te das cuenta porque no saltan, ni están animadas). Está muy copado.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeje, lo bueno es que hay muchos secretos más (no sé poner spoiler).
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso ameritaba topic tal cual.
the98 escribió:Jeje, lo bueno es que hay muchos secretos más (no sé poner spoiler).
Código: Seleccionar todo
[spoiler]Titulo - contenido[/spoiler]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy empecé y terminé el Little Samson en el everdrive (yankee version que se puede jugar en Easy y en Normal, elegí esta última).
Me pone contento porque cuando lo descubrí, en el 2007, lo empecé a jugar en emulador con save states y recuerdo que me había quedado estancado por el final y nunca lo terminé. No volví a tocarlo desde entonces hasta hoy que pude terminarlo. Tiene linda dificultad. Otro más que en algún momento jugué y me venció y ahora pude vencerlo yo.
¿Alguien conoce si hay alguna diferencia con la versión japonesa? Y también, los "caminos" en el juego no son siempre los mismos ¿cierto? En una me caí en un boss y no morí me llevó a otro nivel en el mapa y a partir de ahí seguí avanzando en nivel "por otro lado" hasta volver al "camino marcado".
Me pone contento porque cuando lo descubrí, en el 2007, lo empecé a jugar en emulador con save states y recuerdo que me había quedado estancado por el final y nunca lo terminé. No volví a tocarlo desde entonces hasta hoy que pude terminarlo. Tiene linda dificultad. Otro más que en algún momento jugué y me venció y ahora pude vencerlo yo.
¿Alguien conoce si hay alguna diferencia con la versión japonesa? Y también, los "caminos" en el juego no son siempre los mismos ¿cierto? En una me caí en un boss y no morí me llevó a otro nivel en el mapa y a partir de ahí seguí avanzando en nivel "por otro lado" hasta volver al "camino marcado".
Megaman: The Wily Wars
Es una caca. Lo terminé con mí hijo porque él quería jugarlo.
Es una caca. Lo terminé con mí hijo porque él quería jugarlo.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ese es uno de los niveles secretos, el que vas arriba del cangrejo, el otro es el Ice temple/palace que es un nivel al que podes caer o pasar de largo aleatoreamente creo...sven23 escribió:Hoy empecé y terminé el Little Samson en el everdrive (yankee version que se puede jugar en Easy y en Normal, elegí esta última).
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Mirá vos, descubrí un nivel de puro incompetencia por caerme en un boss 
También jugué un nivel de hielo. Debe ser ese. Que bueno. Jugué todos los niveles.
PD: ¿Vos lo tenés en NES Queca? :O

También jugué un nivel de hielo. Debe ser ese. Que bueno. Jugué todos los niveles.
PD: ¿Vos lo tenés en NES Queca? :O
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Anoche terminé el Gemfire de SNES emulado en la Wii, juegazo, lástima que jamás lo vi en Mercado Libre ni siquiera la versión de Genesis.