Te queremos pulpo..
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Entrenando mucho con la CP al SF 2 Champion Edition de MAME, para el torneo 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
HDP no cuentes plata adelante de los pobresEsquilax escribió:DOA es una garcha.
Nah, mentira. Me encanta.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Me hicieron acordar. Necesito un disco duro IDE de 120 GB!!! Plis!!! Alguno!! Quiero "moddear" mi Xbox!!! 

Shadow of the Colossus, ya voy matando 10.
Tendran que esperar los otros 6 porque estoy sin joysticks, los mandé a cambiar porque eran una garcha
Tendran que esperar los otros 6 porque estoy sin joysticks, los mandé a cambiar porque eran una garcha
Cegador é picante !!!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Esquilax escribió:Me hicieron acordar. Necesito un disco duro IDE de 120 GB!!! Plis!!! Alguno!! Quiero "moddear" mi Xbox!!!
cuidado con eso pulpo ehh, nose si la consola se banca uno de 160gb, dicen que si, pero que te termina haciendo un ruido horrible, quedate con el de 80, total tenes espacio de sobra para meter emus y los mejores juegos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
The King of Fighters 96,97 y 98 en el Orochi Saga y también al Dead or Alive 2 Hardcore que me habían dado muchas ganas de jugarlo de tanto que lo nombraron, la verdad que lo sigo disfrutando como el primer día un juegazo el DOA como me encanta, todo en la PlayStation 2.
Tambíen le estuve dando al Operation Wolf con la Light Phaser y al gran Master of Darkness estos 2 en la Master System este último es un juegazo, me encantó...lo que sí a veces frustra el direccional de la Master pero no hay problema, me gustó mucho
Tambíen le estuve dando al Operation Wolf con la Light Phaser y al gran Master of Darkness estos 2 en la Master System este último es un juegazo, me encantó...lo que sí a veces frustra el direccional de la Master pero no hay problema, me gustó mucho